Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

¡Prepárate para el verano! 20 % de descuento en todos los artículos¹ - Código: PREVERANO20

Lentillas Avaira

(2)
Viendo productos 1 a 2 de 2

Lentillas Avaira

Las lentillas Avaira ayudan a mantener una mirada limpia, blanca y saludable en tus ojos. Tienen una habilidad especial para mantenerse húmedas y transmitir altos niveles de oxígeno a través del material de la lentilla, debido a la tecnología del confort desarrollada por Aquaform.

Su material único mantiene el agua sin necesidad de tratamientos adicionales o agentes humidificadores. También proporciona unas lentes de contacto más suaves y flexibles dando como resultado una experiencia extremadamente confortable.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.