Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Biotrue
Borrar todos los filtros

Periodo de uso

Marca

Fabricante

2

Lentillas Biotrue


Lentillas Biotrue en Mister Spex

Las lentillas Biotrue en Mister Spex te presentan un avanzado sistema basado en la adaptación de materiales seminaturales y precisión máxima. Estas lentillas cuentan con un porcentaje de agua del 78% y un diámetro de 14,2 milímetros para procurar una mejor adaptación al ojo humano. Su ligera y flexible forma permiten una adaptación progresiva que tiene en cuenta tanto aspectos de visión cercana como lejana.

Las lentillas Biotrue en Mister Spex procuran una agradable sensación y la máxima seguridad a la hora de llevarlas puestas. Su sistema de componenentes seminaturales y la gran variedad de modelos disponibles te ofrecen la mayor adaptabilidad. Gracias al catálogo de nuestra web podrás elegir el tipo de graduación tanto en anchura como en amplitud de visión para conseguir el modelo que mejor se adapta a ti. Flexibles y desechables, estas lentillas lideran el mercado de las lentes de contacto.

Gracias a nuestra tienda web podrás conseguir las lentillas Biotrue en Mister Spex del modo más sencillo. Tras haber elegido la tipología de lente de contacto, puedes adaptar la graduación y seleccionar la cantidad de lentillas que quieres recibir. El envío se realiza de manera garantizada y rápida mediante DHL y cuentas con hasta 30 días para el cambio o devolución si no quedas satisfecho.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.