Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Calaview
Borrar todos los filtros

Periodo de uso

Marca

Fabricante

1

Lentillas Calaview


Lentillas Calaview

Todos aquellos que deseen resaltar el color natural de sus ojos, deberían probar las lentillas de color Calaview. Estas lentillas de color han sido especialmente desarrolladas para las personas que quieren seguir fieles al color de sus ojos, pero que quieren resaltarlos para conseguir un efecto más impactante. Ya sean ojos oscuros o claros, con las lentillas mensuales de Innova Vision, sus ojos lucirán un color más intenso, pero sin perder un ápice de su naturalidad. Si lo único que quiere es resaltar el color natural de sus ojos, puede pedir las lentillas Calaviw sin valores corretivos. Los colores de las lentillas Calaview son muy variados: marrón, avellana, verde jade, gris perla, azul celeste y violeta.

Innova Vision fabrica lentillas de colores desde 1994. Tiene su sede social en Taiwan y cuenta con filiales en 35 países repartidos por los 5 continentes. Durante todos estos años, Innova Vision ha buscado los pigmentos más adecuados para sus lentillas blandas. El resultado son unas lentillas de colores cuya superficie es completamente lisa, libre de cualquier oartícula que pueda producir molestias en el ojo. Con ayuda de una de las técnicas más avanzadas del mercado, las lentillas de colores de Calaview resaltan el color natural del iris y nadie notará que lleva lentillas de colores. Esta es una de las señas de calidad inconfundibles de Calaview que ha conseguido gracias a anos de incansable desarrollo e investigación.

Tenga en cuenta los sets de ahorro a la hora de hacer su pedido. Ahorrará dinero al pedir varias cajas de lentillas Calaview o los combinados de lentillas Calaviw y los líquidos de mantenimiento.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.