Este producto dejará de fabricarse en breve.

Pero tenemos buenas noticias: puedes probarte nuestras lentillas de prueba de TrueLens fácilmente. ¡Son muy baratas!

Probármelas ahora

Contact Day 30 Spheric

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 55%
  • Diámetro de la lente
  • Material: Ocufilcon F
  • Contenido de agua: 55 %
  • Permeabilidad al oxígeno: 23 Dk/t
  • Diámetro: 14,2 mm
  • Curva base: 8,6 mm, 8,8 mm y 8,9 mm
  • Rango de graduación: +8,00 dpt hasta -12,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (a partir de +5,00 dpt y -6,00 dpt, en pasos de 0,5 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla
  • Fabricante: Wöhlk

Lentillas mensuales de calidad Made in Germany

Las Contact Day 30 Spheric son lentillas mensuales del fabricante alemán Wöhlk, pionero en lentes de contacto. El material Ocufilcon D permite una gran permeabilidad al oxígeno manteniendo la lente hidratada. Además, el Ocufilcon D es muy resistente y posee una superficie muy plana, lo que reduce al máximo la acumulación de depósitos.

Las lentillas Contact Day 30 Spheric son extraordinariamente estables, por lo que no se mueven dentro del ojo. Esta estabilidad facilita que la lentilla se adapte a la perfección al ojo, y hace que ponerla y quitarla resulte muy sencillo. El tintado de la lente contribuye a un manejo sin problemas. La exclusiva estructura del material permite llevarlas durante mucho tiempo, fijar la vista durante horas en la pantalla del ordenador mientras trabajo, o permanecer en espacios en los que el aire es muy seco.

El amplio rango esférico de graduación de la Contact Day 30 Spheric le permite ver correctamente aunque tenga muchas dioptrías: Mister Spex dispone de valores correctivos de entre +8.00 dpt y -12.00 dpt.

Precio de venta recomendado por el fabricante: 28 Ç. Al adquirir sus lentillas en la tienda online de Mister Spex, puede ahorrar hasta 10 Ç con respecto al precio recomendado. Y si desea beneficiarse de una oferta mejor, tenga en cuenta nuestros descuentos al hacer un pedido de varias cajas de Contact Day 30 Spheric junto con los líquidos de mantenimiento adecuados.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas Contact Day 30 Spheric en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las Contact Day 30 Spheric. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Contact Day 30 Spheric. Siga los consejos del fabricante Wöhlk/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas Contact Day 30 Spheric requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Contact Day 30 Spheric le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot