Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!

Lentillas Ecco

(7)
Viendo productos 1 a 7 de 7

Lentillas Ecco

La marca de lentillas alemana MPG&E nació de la mano de los antiguos colaboradores de Carl-Zeiss, pionera en productos ópticos. El objetivo fundamental de MPG&E, fundada en 2000, es fabricar las mejores lentillas fidelizando a sus clientes.

Las lentillas Ecco se caracterizan por sus excelentes materiales biocompatibles y su innovadora geometría. Las composición biocompatible de las lentillas de Ecco permite una mayor hidratación que los materiales convencionales. El resultado es que los ojos no se resecan ni se irritan y pueden llevarse puestas durante más tiempo. Además, se reducen al máximo las reacciones alérgicas y el enrojecimiento. Por otra parte, el diseño esférico de las Ecco Change 30 AS permite una visión nítida y clara incluso si el astigmatismo es muy bajo. Se evitan también los errores de aberración (alteraciones de la imagen dadas por la lente) debidas a la falta de luz.

Con la graduación adecuada, las lentillas tóricas corrigen el astigmatismo. Las lentes diarias ECCO Change One Day UV son esféricas y de un solo uso. Las lentes diarias están especialmente indicadas para los que suelen usar gafas y se ponen las lentillas de vez en cuando, y también para los que valoran llevar lentillas nuevas todos los días, ya que vienen en paquetes individuales y estériles.

Haga su pedido de lentillas Ecco en la tienda online de Mister Spex sin correr riesgos y sin pagar gastos de envío. Una vez que haya adquirido las lentillas Ecco en nuestra página web, se las enviaremos por Correos y las recibirá en un plazo aproximado de 5 a 7 días.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot