Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
3

Lentillas Frequency

Artículos por página 30 60 90


Artículos por página 30 60 90

Lentillas Frequency

Las lentillas mensuales Frequency, muy permeables al oxígeno, son adecuadas para todo tipo de ojos. La gama Frequency comprende la Frequency 58 UV, con protección contra rayos UV integrada, Frequency 55, muy resistente, Frequency 55 Aspheric, con diseño esférico para una graduación alta y Frequency XCEL Toric, para corregir el astigmatismo.

Toda la gama Frequency se caracteriza por su alta calidad y un precio muy asequible. La experiencia de CooperVision es garantía de fiabilidad.Haga su pedido de lentillas Frequency en la tienda online de Mister Spex y disfrute de nuestras ventajas. Si adquiere sus lentillas Frequency en Mister Spex, se las enviaremos a casa sin que tenga que abonar los gastos de envío. Si las lentillas no son lo que esperaba, dispone de una garantía de 14 días para devolvérnoslas. Enviárnoslas tampoco le costará nada adjuntando el cupón de devolución. Si encuentra las lentillas Frequency más baratas en otra tienda Mister Spex le reembolsa la diferencia.

Si lo desea, puede pedirle a Mister Spex que recuerde los datos de su pedido de lentes de contacto para la próxima vez. Una vez que haya terminado de comprar en nuestra tienda sólo tiene que decirlos cuándo quiere que le enviemos la siguiente caja de lentillas Frequency.

Las lentillas más vendidas de la gama Frequency-Familie en Mister Spex son las Frequency 58 UV con protección UV, las clásicas Frequency 55 para ojos secos, Frequency Aspheric, con un diseño esférico, y las Frequency XCEL Toric para corregir el astigmatismo.

Cooper Vision se ha ganado por méritos propios la primera posición en el mercado de lentillas blandas tóricas.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* La suma del precio de venta al publico recomendado (P.V.P) para monturas, mas el precio de venta al publico recomendado (P.V.P) para dos cristales antireflectantes y antisuciedad Starvision orgánicos unifocales (con un indice de reducción de 1.5), incluyen endurecimiento para cristales con Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.