Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

Periodo de uso

Precio en EUROS

12

Johnson & Johnson


Lentillas Johnson & Johnson

Los productos de la empresa Johnson & Johnson están siempre presentes tanto en el baño como en el botiquín. Frente a su enfoque hacia productos medicinales en la época de su fundación, en la actualidad también se puede sumar a su línea de productos los aparatos medicinales, productos de higiene y los cosméticos. En los años 80 desarrollaron la rama: Johnson&Johnson Vision Care, centrada en la producción de lentillas, la innovación y así mejorar la calidad de vida de los clientes con las nuevas tecnologías.

Dentro de las grandes innovaciones de Johnson & Johnson se puede señalar la introducción o implantación de las lentillas diarias Aucuvue en el año 1995, manteniéndose hasta ahora como la principal productora de lentillas de usar y tirar, que garantiza una comodidad en su utilización de larga duración. Johnson & Johnson no ha dejado de investigar en esta línea y en la actualidad cuenta con las lentillas diarias tóricas 1-Day ACUVUE for Astigmatism para la corrección de astigmatismo, y 1-Day ACUVUE Moist especial para ojos con tendencia a secarse. En 2009, se produjo una gran innovación en la compañía con las gafas 1-Day ACUVUE TruEye, debido a sus lentillas diarias de hidrogel de silicona, que con su alto contenido en oxígeno logran mantener la humedad durante más tiempo, por lo que están especialmente diseñadas para personas con ojos sensibles y tendencia a la sequedad.

Junto a ello, Johnson & Johnson Vision Care presenta una línea de productos Acuvue de alta calidad para la corrección de cada problema de visión.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.