Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría
Periodo de uso
Marca
Fabricante
Precio en EUROS

Lentillas de colores Freshlook

(4)
  • Freshlook
Viendo productos 1 a 4 de 4

Lentillas de colores Freshlook en Mister Spex

Cambia el color de tu mirada de la forma más sencilla con las lentillas de colores Freshlook. Blandas y muy cómodas se adaptan a la perfección y, gracias a sus matices suaves, consiguen un efecto totalmente natural. En Mister Spex dispones de toda la gama de colores de la marca para que puedas elegir las que mejor se adapten a tu tonalidad de piel o color de pelo. Y recuerda que estas lentillas están disponibles tanto con graduación como sin ella.

Con las lentillas de colores Freshlook podrás dar un cambio sutil a tu tono de ojos, pero también optar por los colores más osados y sorprender con tu nuevo estilo. Azul turquesa, miel, verde, gris o zafiro son algunos de los tonos que tienes a tu disposición en nuestra óptica online. Y si tienes los ojos claro y quieres potenciar su colora natural, elige las lentes de contacto de la marca con gradientes de color, especialmente diseñadas para fundirse con el iris y añadir profundidad a la mirada.

En Mister Spex puedes comprobar como te quedarán los diferentes tonos de lentillas de colores Freshlook. Basta con que utilices nuestro probador virtual en 3D. Una vez que hayas decidido con cual te quedas, pide tus lentillas y, en un plazo mínimo de tiempo las tendrás en tu domicilio. Te las enviamos por mensajero sin ningún tipo de cargo adicional. Y no olvides que tienes a tu disposición un teléfono gratuito en el que nuestros profesionales te ayudarán a solventar cualquier duda sobre nuestros productos.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.