Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Categoría
Periodo de uso
Marca
Precio en EUROS

MPG&E

(10)
Viendo productos 1 a 10 de 10

Lentillas MPG&E

MPG&E fue fundada en 2003 por antiguos accionistas del grupo óptico Carl Zeiss, a quién acompañaron un grupo de expertos ópticos del mismo. La nueva compañía se centró en la producción de lentes de contacto y produtos para el cuidado y conservación de éstas. Esta decisión está basada en la convicción de que las lentillas corrigen la vista con más precisión que las gafas así como, evitan problemas de refracción. Desde el punto de vista de que las lentillas ofrecen una mejor calidad de vida, MPG&E siempre dirige los esfuerzos y recursos en la innovación y fabriación de lentillas de alta calidad, las cuáles cumplen con los más altos estándares médicos.

Entre los productos de MPG&E se incluyen las lentes de contacto de la marca ECCO. Su material biocompatible almacena y conserva el líquido en la lentilla, evitando así que los ojos se sequen. Lógicamente, las lentillas ECCO, se adaptan perfectamente a personas propensas a sufrir sequedad en los ojos. Sin embargo su uso está recomendado para todos los usuarios debido a la alta compatibilidad de sus materiales. La marca ECCO dispone de lentillas esféricas diarias y mensuales y lentes tóricas mensuales. Las lentillas ECCO change y ECCO easy, difieren sólo en el embalaje.

Otro de los productos de MPG&E son las lentillas Perfect, hechas también con material biocompatible. La característica especial de dicha lentilla es su estructura biónica que hace que la superficie de la lentilla se adapte perfectamente a la córnea. Además mantiene los ojos frescos durante horas. En Mister Spex encontrarás lentillas Perfect esféricas mensuales y diarias, así como tóricas mensuales.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.