Lentillas iWear

Algunas ópticas venden lentillas de marcas prestigiosas bajo su propio sello. Estas lentillas se denominan de marca blanca y solamente se diferencian por su denominación y por su envoltorio. Las lentillas en sí son exactamente las mismas que las vendidas bajo la marca original. A continuación puedes encontrar una lista de lentillas de la marca blanca iWear y a qué lentillas originales corresponden.

Lentillas iWear – ¿Y tú qué llevas?

Las lentillas de la marca iWear combinan una visión nítida con un gran confort. ¿Pasas muchas horas al día frente a la pantalla o tienes un estilo de vida muy activo que no te permite complicarte con productos de cuidado? Sea cual sea tu caso, hay unas lentillas iWear que se ajustan a tus necesidades. El garante de la buena calidad de las lentillas iWear es CooperVision, uno de los principales fabricantes de lentillas. Mientras que las lentillas iWear se comercializan bajo marca blanca, en nuestra tienda online vendemos exclusivamente las lentillas originales de CooperVision. Vienen en un envase diferente y con otro nombre, pero las lentillas son exactamente las mismas. Puedes consultar la lista de arriba para comprobar qué lentillas originales corresponden a las que estás usando.

CooperVision: la investigación y el desarrollo son la clave

Unas lentillas solo son tan buenas como la investigación y el desarrollo que tienen detrás. CooperVision entiende esto como ninguna otra empresa e invierte constantemente en nuevas tecnologías. Así, la nueva tecnología Aquaform® permite optimizar la retención de humedad en el ojo, por lo que las lentillas se mantienen más húmedas y flexibles, consiguiendo una sensación de confort extraordinario. Muchas de las lentillas de CooperVision incluso pueden llevarse hasta 30 días y 29 noches sin pausa, convirtiéndose así en una opción ideal para personas con un estilo de vida exigente. ¿Estás considerando cambiar de lentillas? En las descripciones de las diferentes lentillas puedes ver cuáles son los puntos fuertes de cada una de ellas. Ya te decidas por unas lentillas equivalentes a las iWear o por otra marca de prestigio: en Mister Spex, tú y tus ojos estáis en buenas manos.

Comprar lentillas en línea: ¿realmente se puede?

¡Sí, claro que se puede! Desde hace más de 12 años, para ser exactos: en Mister Spex, la óptica online líder de Europa. Un pedido de lentillas por internet es similar a cualquier otra compra en línea, y además tiene muchas otras ventajas. Ya que las lentillas son un producto médico, el pedido se realiza de forma bien estructurada y paso a paso.

Así puedes pedir las lentillas equivalentes a tus iWear en Mister Spex:

1.Consulta la lista de arriba para encontrar el producto equivalente a tus lentillas iWear.

2.Elige el tamaño de la caja de lentillas e introduce tu graduación.

3.Introduce las lentillas en la cesta de compra.

4.Elige un método de pago y realiza el pago.

5.¡Ya está! En cuestión de unos pocos días te llegarán tus nuevas lentillas.

TrueLens: la marca propia de alta calidad de Mister Spex

Mister Spex también dispone de su propia marca de lentillas, llamada TrueLens. Las lentillas TrueLens combinan una alta calidad y un precio muy razonable y están disponibles tanto como lentillas mensuales como lentillas diarias. Si tus necesidades hubieran cambiado o si tus lentillas actuales no te acaban de convencer, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestras lentillas TrueLens? En Mister Spex incluso es posible pedir un paquete de prueba con una sola lentilla (en el caso de lentillas mensuales) o con cinco lentillas (en el caso de lentillas diarias) para cada ojo, para que puedas probártelas con calma y ver si cumplen con tus expectativas. Nuestras lentillas Premium de TrueLens destacan por las siguientes propiedades:

  • Gran comodidad
  • Protección UV
  • Alta permeabilidad al oxígeno
  • Pueden llevarse de día y de noche
  • También para astigmatismo o presbicia

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot