Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Sauflon
Borrar todos los filtros

Marca

Fabricante

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Lentillas Sauflon

(2)

Lentillas Sauflon en Mister Spex

Las lentillas Sauflon en Mister Spex te ofrecen un sistema tecnológicamente avanzado que se adapta perfectamente a tu vista. Sus materiales ligeros contienen un 55% de agua y un espesor perfecto. Su diámetro de 14,2 mm procura la máxima protección del ojo y ayuda a llevarlas sin problemas. Fáciles de usar, te ofrecen también una magnífica protección UV.

Las lentillas Sauflon en Mister Spex cuentan con diversas modalidades y capacidades tanto para problemas de miopía como de astigmatismo o presbicia. Puedes conseguirlas en cajas de 6 lentes totalmente garantizadas y con graduación adaptable a tus necesidades. A través del catálogo de nuestra web tienes la oportunidad de seleccionar no solo el número de unidades, sino también las características de su graduación con total garantía.

Puedes conseguir las lentillas Sauflon en Mister Spex de modo muy sencillo. Tras haber realizado la selección y adaptado la graduación las recibirás en casa con envío DHL totalmente rastreable. Por otra parte, si no quedas satisfecho tienes hasta 30 días para la devolución o el cambio de manera totalmente gratuita. Y no olvides que en Mister Spex también contamos con más de 2000 monturas de gafas de diseño de más de 60 marcas diferentes.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.