Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Bausch & Lomb

SofLens Natural Colors


2 Lentillas
Añadir Añadir a favoritos
Soflens SofLens Natural Colors vista frontal
  • Contenido de agua de 39%
  • 14,0mm Diámetro de la lente

SofLens Natural Colors Lentillas mensuales

  • 9 colores naturales para cambiar de look cuando más le apetezca
  • Colores: Amazon, Aquamarin, Emerald, India, Indigo, Jade, Pacific, Platinum, Topaz
  • Contenido de agua: 66%
  • Diámetro de la lentilla: 14 mm
  • Curva base: 8,4 o 8,7
  • Graduación: 0.00 dpt a -6.00 dpt en intervalos de 0,25 dpt (0.5 dpt a partir de -5 dpt)
  • Recomendaciones de uso: lentillas de contacto mensuales
  • Contenido: 2 lentillas por caja

Lentillas de colores con Polimacon

Si busca un cambio de imagen, con las lentes Soflens Natural Colors cambiará el color de sus ojos.

La lente blanda Soflens Natural Colors potencia o cambia por completo el color natural de sus ojos. En el catálogo de Mister Spex dispone de 9 tonalidades diferentes que darán a su mirada un toque de magia. Las lentes Soflens Natural Colors tienen la ventaja de que también se venden sin graduación.

El diseño de las lentillas Soflens Natural Colors cumple con los altos estándares de calidad de todas las lentillas blandas. Garantizan la máxima comodidad y cuidan sus ojos. La excelente permeabilidad al oxígeno unida al bajo contenido en agua permiten que la córnea respire sin resecar los ojos.

La Soflens Natural Colors no cubre por completo el color natural de los ojos, por lo que el tono varía de una persona a otra. Tenga en cuenta que si hay poca luz la Soflens Natural Colors puede limitar la visión, de ahí que no esté recomendada para conducir. No olvide que las lentillas sin graduación también deben ser recetadas por un oftalmólogo u óptico.

Cuando haga su pedido de Soflens Natural Colors consulte las ofertas si adquiere varias cajas junto con líquidos de mantenimiento en la tienda online de Mister Spex.

Recomendaciones:

Al hacer su pedido de lentillas Soflens Natural Colors en Mister Spex tenga en cuenta que es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico le gradúe la vista y le prescriba las Soflens 38 . La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Le recomendamos que se revise la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Soflens Natural Colors. Siga los consejos del fabricante Bausch & Lomb/oftalmólogo/óptico y nunca lleve puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas Soflens Natural Colors requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si nota que las lentes Soflens Natural Colors le irritan los ojos o que no ve correctamente, quíteselas de inmediato y consulte a su oftalmólogo u óptico. No utilice lentillas en mal estado: deséchelas y use unas nuevas.

Si no tiene en cuenta estas recomendaciones se expone a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.


Aquí puedes encontrar más lentillas de Soflens.
¡Descubre lentillas de otras marcas en nuestra tienda online!
Ir a la página de inicio.

Número de artículo: 0106-3100-101

Valores de graduación Los valores que encontrarás en tu receta, son los de tu graduación visual Esta comprende los siguientes valores: esfera (esf.), cilindro (Cil.), eje (axi) y potencia de adición (add.). En todas las recetas se encuentra un valor de esfera. Si tienes astigmatismo, encontrarás también los valores de cil y a. Para cristales progresivos encontrarás el valor de adición (add).

Inicia sesiónsi tienes una cuenta de cliente en la que has guardado tus valores de graduación.
Las lentillas que has seleccionado no coinciden con los valores de graduación que tenemos guardados en tu cuenta de cliente. Por favor, introduce tus valores manualmente o elige otras lentillas.

Curva base / BC El término “curva base” (también abreviado BC) se refiere a la curvatura interior de la superficie de las lentillas. Una curva base más grande proporciona un ajuste más flojo en la córnea. Una curvas base más pequeña proporcionan un ajuste más apretado.

8,7

Colores El color de tus cristales

Esfera / PWR La esfera (o Power, abreviado PWR) se expresa en dioptrías. La esfera caracteriza el grado de miopía cuando va precedida por el signo negativo, y el grado de hipermetropía cuando va precedida por el signo positivo.

Esfera / PWR La esfera La esfera (o Power, abreviado PWR) se expresa en dioptrías. La esfera caracteriza el grado de miopía cuando va precedida por el signo negativo, y el grado de hipermetropía cuando va precedida por el signo positivo.

Escogiendo más de un paquete, puedes seleccionar las dioptrías para ambos ojos. Has introducido valores de graduación opuestos.
Esta combinación es inusual. Por favor comprueba de nuevo los valores. ¡Gracias!
Disponible Entrega España 3,99 €
2 Lentillas
Plazo de entrega: Por favor selecciona tus valores.
  • N/A
  • 14,90 €
  • IVA incluido

Ahorras N/A

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.