Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!

Lentillas Soflens

(7)
Viendo productos 1 a 7 de 7

Lentillas SofLens®: lentillas económicas para todos los gustos

La marca SofLens® del prestigioso fabricante Bausch + Lomb abarca una serie de lentillas cuyo denominador común es su facilidad de manejo y su asequibilidad, de modo que también resultan adecuadas para personas con poca experiencia en el uso de lentillas. Dependiendo de las necesidades de tus ojos y de tu defecto visual específico, dispones de diferentes lentillas SofLens®, tanto diarias como mensuales. ¿O no tienes ningún problema de visión y simplemente quieres vestir tu mirada de un tono un poco diferente? Como no iba a ser de otra manera, en Mister Spex también puedes encontrar lentillas de colores, ya sea para ocasiones especiales o para tu día a día.

Lentillas SofLens® para todo el mundo

Si tienes miopía o hipermetropía, con o sin astigmatismo, puedes elegir entre lentillas diarias y mensuales de SofLens®: mientras que las diarias, de la gama SofLens® Daily Disposable, se desechan cada noche después de su uso, las de uso mensual requieren un poco más de cuidado, pero a cambio salen más baratas. Además, SofLens® ofrece una amplia selección de lentillas mensuales para necesidades diferentes:

  • SofLens® 59: lentillas de hidrogel muy resistentes, para usuarios que no quieran complicarse la vida al ponerse y quitarse las lentillas.
  • SofLens® 38: lentillas con un bajo contenido en agua, especialmente diseñadas para usuarios con ojos secos o sensibles.
  • SofLens® Toric: si tienes astigmatismo, estas lentillas mensuales son para ti.
  • SofLens® Multi-Focal: lentillas progresivas para personas con presbicia, para ver bien tanto de cerca como de lejos.

Todas ellas son muy cómodas de llevar y corrigen tu vista permitiéndote aprovechar cada día sin ni siquiera notar que las llevas puestas.

Lentillas de colores para realzar tu mirada

A veces, una mirada puede decir más que mil palabras, sobre todo si está protagonizada por unos ojos de color intenso. Por ello, SofLens® ha desarrollado las SofLens® Natural Colors: lentillas de colores en varios tonos diferentes: verdes, azules, marrones, morado… Así, si quieres cambiar de color de ojos o incluso que tu mirada vaya a juego con algún outfit o maquillaje concreto, el único límite es el de tu fantasía. Estas lentillas están disponibles con o sin graduación, en cajas de 2 lentillas. Están hechas de hidrogel y gracias a su bajo contenido en agua se mantienen siempre frescas y cómodas sobre los ojos.

Comprar lentillas en la óptica online líder de Europa

En Mister Spex tenemos mucha experiencia en productos de óptica: aparte de una amplia variedad de gafas graduadas y gafas de sol, también ofrecemos una excelente selección de lentillas de todo tipo y, por supuesto, líquidos de lentillas a juego para darles el cuidado que necesitan. Como cliente de Mister Spex disfrutas de varias ventajas:

  • Envío rápido y seguro: tenemos muchas lentillas en stock en diferentes graduaciones, para poder dar curso a tu pedido en un tiempo récord.
  • Devoluciones gratuitas y garantía de reembolso de 30 días: si alguna vez te equivocaras de producto, puedes devolver tus lentillas (sin abrir) sin ningún problema.
  • Guarda tu graduación en tu cuenta de cliente para volver a pedir tus lentillas favoritas siempre que quieras en solo un par de clics.
  • Packs de ahorro para economizar aún más: compra tus lentillas en cajas grandes o con tus líquidos de cuidado para obtener el mejor precio.

Y si tuvieras cualquier pregunta, nuestro servicio de Atención al Cliente está a tu disposición: llámanos gratis o escríbenos un correo electrónico y te asesoramos de forma personalizada.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot