Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Marc Jacobs
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Marc Jacobs
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

183

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Marc Jacobs en Mister Spex

La nueva colección de las gafas de sol prêt-à-porter Marc Jacobs en Mister Spex mantiene su esencia y personalidad, ofreciendo modelos irreverentes, espectaculares y muy elegantes. Por su ligereza y resistencia son perfectos en invierno e indispensables en verano y elevan cualquier outfit al máximo nivel. Las monturas en forma "cat eyes" para un look femenino sensual, los modelos vintage para él y para ella, o las gafas de estilo aviador que mejor le sientan al rostro masculino - todo ello lo encontrarás en la última propuesta de Marc Jacobs en Mister Spex.

Siendo un accesorio estrella para una imagen de éxito, las gafas Marc Jacobs se caracterizan por sus diseños refinados y un acertado juego de contrastes, formas, estilos, texturas y colores. Sus lentes y monturas están presentadas en acabados vanguardistas que potencian un estilismo único, sutil y muy elaborado. Las gafas de sol Marc Jacobs en Mister Spex se componen de materiales plásticos ligeros de alta calidad, fibra de carbono y aleación de titanio que les proporciona una gran resistencia térmica y a la corrosión, además de una durabilidad sin precedentes.

En Mister Spex podrás escoger el modelo que más te gusta y embellece tus rasgos faciales. Para ello, disponemos de unos consejos visuales en la parte izquierda de la página y un probador virtual. Y recuerda que nuestra tienda es la óptica online favorita de Europa: más de 1,5 millones de clientes satisfechos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.