Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Matthew Williamson
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Cabeza ancha
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

16

Marcas Matthew Williamson


Matthew Williamson en Mister Spex

Matthew Williamson se presentan como una de las apuestas más atrevidas de nuestra tienda online, ya que esta firma ha conseguido plasmar el carácter extrovertido y urbano de la mejor moda actual en todos sus colecciones. Las gafas de sol que encontrarás en nuestro catálogo poseen un diseño lleno de personalidad, por lo que te ayudarán a mantener el estilo abierto y decidido que mejor te define. Además, sus monturas, tanto para hombre como para mujer, siguen manteniendo las señas de identidad de la firma, por lo que el color y las formas más variadas no pueden faltar en ellas.

Las gafas de sol de esta firma ofrecen una magnífica variedad de formas que te permitirán adaptarlas a tu estilo propio. Merecen ser destacadas las monturas con forma de mariposa para aquellos looks femeninos que deseen un toque vintage muy a la última. No obstante, las monturas piloto siempre ofrecen la versatilidad y la elegancia de todo un icono de la moda casual más actual.

En Mister Spex tienes a tu alcance los mejores modelos de la colección de Matthew Williamson, por lo que puedes ver cómo te quedan en nuestro probador virtual. Y no lo olvides, las gafas de sol que te ofrecemos cuentan con cristales de gran calidad, antirreflejantes y extra duros para que acompañen durante bastante tiempo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.