Novedad: ya disponibles las tendencias de gafas más populares
para este otoño e invierno.
¡Descúbrelas ya!
MSX Collection
CO Optical

Si lo tuyo son las declaraciones de moda claras, ¡te encantará nuestra Colección Mister Spex! Olvídate de adornos innecesarios: nuestros modelos sencillos y elegantes completan cada uno de tus looks. Independientemente del aspecto que quieras lucir, cada modelo es toda una declaración de intenciones. ¡Tan especiales y conscientes de la moda como tú!

Para amantes de la mejor artesanía

Nuestra colección Mister Spex se caracteriza por la alta calidad de sus materiales. Y a precios justos. La combinación de metal ligero como una pluma y el acetato remata a la perfección los elegantes diseños. Las formas claras y las siluetas transparentes ofrecen una comodidad absoluta, así como una estética individual con un toque extra.

MSX Collection

El accesorio adecuado para cada persona

MSX Collection
MSX Collection

Desde modelos clásicos hasta modernos y atrevidos, desde diseños elegantes hasta deportivos, nuestra colección Mister Spex ofrece a amantes de la moda innumerables opciones para definir su estilo. Gracias a nuestros diseños polifacéticos, no dudes de que encontrarás el accesorio ideal para cada ocasión y personalidad.

MSX Collection

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(333)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 333

Mister Spex Collection en Mister Spex

La Mister Spex Collection en Mister Spex renueva el mundo de la moda visual gracias a las monturas más originales. Caracterizadas por un encantador toque vintage y por ofrecer las mejores opciones de estilo, estas gafas son ideales para tus indumentarias formales en el día a día. Los materiales patentados y su alta durabilidad hacen de estas gafas una opción fantástica para los amantes de la moda visual más sofisticada.

Las gafas Mister Spex Collection en Mister Spex te ofrece la mejor gama de modelos tanto en modelos graduados como en modelos de sol. Sus materiales son sumamente ligeros y se basan tanto en aleaciones metálicas, aluminio y titanio principalmente, como en las clásicas monturas de pasta. Sus cristales ofrecen una magnífica resistencia y están disponibles en diversas modalidades. Por otra parte,su estética classy las convierte en la opción más adecuada tanto para el día como para la noche.

En nuestra web podrás consultar toda el catálogo de manera sencilla. Las gafas Mister Spex Collection en Mister Spex están garantizadas y cuentan con cristales extraduros, antireflectantes y con filtro UV.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 10% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envío con DHL, entrega con Correos. Envío gratuito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot