Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Mister Spex Collection

La combinación de calidad y diseño, junto a un precio inmejorable, es la seña de identidad de los modelos de la Mister Spex Collection, una gama que cuenta con monturas de lo más variopintas, unas más modernas y otras con un aire deportivo o casual.

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Mister Spex Collection
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

204

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Mister Spex Collection en Mister Spex

La Mister Spex Collection en Mister Spex renueva el mundo de la moda visual gracias a las monturas más originales. Caracterizadas por un encantador toque vintage y por ofrecer las mejores opciones de estilo, estas gafas son ideales para tus indumentarias formales en el día a día. Los materiales patentados y su alta durabilidad hacen de estas gafas una opción fantástica para los amantes de la moda visual más sofisticada.

Las gafas Mister Spex Collection en Mister Spex te ofrece la mejor gama de modelos tanto en modelos graduados como en modelos de sol. Sus materiales son sumamente ligeros y se basan tanto en aleaciones metálicas, aluminio y titanio principalmente, como en las clásicas monturas de pasta. Sus cristales ofrecen una magnífica resistencia y están disponibles en diversas modalidades. Por otra parte,su estética classy las convierte en la opción más adecuada tanto para el día como para la noche.

En nuestra web podrás consultar toda el catálogo de manera sencilla. Las gafas Mister Spex Collection en Mister Spex están garantizadas y cuentan con cristales extraduros, antireflectantes y con filtro UV.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.