Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Las marcas de Mister Spex

Nuestras marcas propias combinan un gran confort con un diseño excepcional. Nuestra máxima prioridad es la calidad, ya sea en cuanto a cooperaciones exclusivas o en el desarrollo de monturas clásicas o modernas.

Mister Spex Collection
Mister Spex Collection

Gafas clásicas, elegantes, deportivas... Nuestra Mister Spex Collection destaca por su amplio abanico de modelos y por alta calidad al mejor precio.

CO Optical

CO Optical ofrece monturas de toda la vida con detalles modernos, para quienes tienen claro que un estilo clásico no tiene por qué ser convencional.

CO Optical
Michalsky for Mister Spex
Michalsky for Mister Spex

Michael Michalsky presenta gafas y gafas de sol de estilo urbano, inspiradas por la ciudad de Berlín y diseñadas para Mister Spex.

Blogger for Mister Spex

Esta colección consta de gafas de última tendencia con diseños frescos, diseñadas en exclusiva por bloggers de moda.

Blogger for Mister Spex
Ultralight Classics
Ultralight Classics

Diseños que nunca pasan de moda unidos a una comodidad sin igual: así son las gafas de la colección
Ultralight Classics.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.