Contact Air Spheric

Lentillas mensuales

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Curva base / BC
Cajas

3. Productos de cuidado (opcional)

1 Caja de 6 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • Contenido de agua de 69%
  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • Fabricante: Wöhlk

El especialista en lentillas Wöhlk (Zeiss) ha desarrollado un material de hidrogel de silicona especial, el cual no requiere revestimiento adicional la superficie de la lente. Esto asegura que estas lentillas sean muy cómodas y las puedas llevar por períodos prolongados de tiempo, debido al buen equilibrio entre humedad y oxígeno que proveen. Tienen un intercambio lagrimal óptimo, el cual asegura máxima comodidad.

El intercambio insuficiente de nutrientes en la membrana ocular es cosa del pasado con las lentillas mensuales Contact Air Spheric. Están predestinadas a ser usadas para trabajar largos períodos en frente de un monitor y son ideales para las personas que están expuestas frecuentemente al aire seco.

Por supuesto, es necesario que tu oftalmólogo u optico de confianza haga la graduación y el ajuste de tus lentillas antes que decidas cuales comprar. Puedes comprar tus lentillas mensuales Contact Air Spheric en Mister Spex en las esferas desde +8,00 hasta -12,00 (las dioptrías las encontrarás en tu receta de graduación).

Sólo se asegura el uso seguro de las lentes de contacto si pones la atención indicada encuanto a los cuidados con líquidos de mantenimiento y limpieza de las lentes. íPon atención a nuestros Packs de Ahorro!

Recomendaciones:

Al hacer tu pedido de lentillas Contact Air Spheric en Mister Spex ten en cuenta lo siguiente: es absolutamente necesario que un oftalmólogo u óptico te gradúe la vista y te prescriba las lentillas. La última graduación debe haberse llevado a cabo en los últimos seis meses, excepto si el oftalmólogo o el óptico indican lo contrario. Te recomendamos que te revises la vista con frecuencia. Es absolutamente necesario tener en cuenta las recomendaciones de uso de las lentillas Contact Air Spheric. Sigue los consejos del fabricante Wöhlk (Zeiss)/oftalmólogo/óptico y nunca lleves puestas las lentillas durante más tiempo del establecido. Las lentillas Contact Air Spheric requieren cuidados básicos y es importante seguir las recomendaciones. Si notas que las Contact Air Spheric te irritan los ojos o que no ves correctamente, quítatelas de inmediato y consulta a tu oftalmólogo u óptico. No utilices lentillas en mal estado: deséchalas y usa unas nuevas.

Si no tienes en cuenta estas recomendaciones te expones a sufrir problemas de visión graves e irreversibles.

  • ¹El descuento es válido para cristales Confort, Premium y Premium PLUS, para gafas monofocales y progresivas y gafas de sol graduadas, los tratamientos Efecto Loto y Filtro anti luz azul, así como todas las opciones de tintado (85 % tintado, cristales fotocromáticos o polarizados). Oferta válida hasta el 02/02/2022 incluido. No se permite la publicación comercial del descuento (por ejemplo, en blogs o sitios web de cupones o descuentos). Se aplicarán las Condiciones Generales de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot