Givenchy

Givenchy
¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
71 Resultados

Givenchy – Modernidad parisina y elegancia

Un vestido negro para Audrey Hepburn hizo famoso a Givenchy. Moda de lujo, cosméticos de alta calidad y maravillosas fragancias definen la marca francesa Givenchy, que se dedica a la moda y la belleza desde hace más de 60 años. Desde su fundación en 1952, Givenchy es sinónimo de elegancia vanguardista. Inspiradas en los sensuales looks de las pasarelas, las gafas y gafas de sol de Givenchy impresionan por sus diseños innovadores y su calidad excepcional. La elegancia sencilla y sin adornos es la esencia de la firma de de alta costura francesa, y se refleja sobre todo en la última colección de gafas y gafas de sol para ella y para él.

Givenchy – Gafas y gafas de sol

Elegantes, sensuales y románticas, las gafas y gafas de sol de Givenchy son el más puro homenaje al estilo que caracteriza a la casa francesa. Las líneas finas, casi minimalistas de sus diseños garantizan una forma sencilla pero llamativa que complementa cualquier atuendo. Las gafas y gafas de sol de Givenchy están diseñadas para mostrar la verdadera esencia de quien las lleva, y, con sus elegantes formas, colores y diseños polifacéticos, cada montura de Givenchy es una muestra de la mejor artesanía. Creada con la exhaustiva atención al detalle que caracteriza a la firma de alta costura, la última colección de gafas y gafas de sol de Givenchy ofrece un estilo innovador, looks clásicos y siluetas sofisticadas para la vida moderna.

Tanto si buscas un par de gafas o gafas de sol para el día a día, el look de lujo perfecto para esas vacaciones de ensueño o un cambio al que volver una y otra vez, los modelos de Givenchy combinan toques inesperados, diseños modernos pero clásicos y una artesanía impecable. En otras palabras, son el accesorio que tu armario estaba esperando. Modelos redondeados o rectangulares, llamativas gafas de ojos de gato o de aviador, retro o modernas, la oferta de diseños frescos y de moda es casi inimaginable. Descubre sensacionales diseños puristas y glamurosos que se han transformado en fabulosos modelos utilizando materiales de la más alta calidad. Pero sobre todo, presume de gafas o gafas de sol bonitas y ligeras, especialmente para los días largos.

Tus ventajas en Mister Spex: la mejor calidad y un excelente servicio:

Mister Spex es sinónimo de experiencia óptica y un servicio de primera.  Más de un millón y medio de clientes ya se han convencido de la calidad y las ventajas de Mister Spex.

Te acompañamos allá donde vayas. Además, si deseas probarte tus gafas Givenchy, te lo ponemos muy fácil: puedes hacerlo de manera virtual, en la pantalla, en casa mediante un pedido de muestras gratuito o a través de una consulta personal en una de nuestras tiendas cercanas. Tú decides.

Además de la posibilidad de probártelas en línea y en casa, Mister Spex también te ofrece una gran selección de otras marcas de diseño populares comoVictoria Beckham, ic!berlin o Linda Farrow.

¿Ya has encontrado tus gafas Givenchy o ese modelo de gafas de sol Givenchy  perfecto para ti? Te las enviamos de forma rápida y gratuita directamente a casa para que puedas empezar a lucirlas como toda una

  • Ahorra hasta un 50 % con respecto al precio de venta recomendado

  • Política de devolución de 30 días

  • Envío gratis

  • Pago contra reembolso

¿Quieres saber más sobre Mister Spex, nuestra gama de productos, nuestro servicio y nuestras condiciones de pedido? Ponte en contacto con nosotros: Nuestro personal de Atención al cliente y Servicio de óptica estará encantado de ayudarte.

10%

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot