Lentillas de prueba TrueLens Comfort Daily

Lentillas diarias

1. Ahorra comprando más de una caja

2. Valores de graduación

Esfera / PWR
Cajas

1 Caja de 5 lentillas

Entrega 2-4 días
Precio
IVA incluido

Detalles de producto

  • 14,2mm Diámetro de la lente
  • Material: Etafilcon A
  • Permeabilidad al oxígeno: 30 Dk/t
  • Curva base: 8,7 mm
  • Rango de graduación: +1,75 dpt hasta -8,00 dpt en pasos de 0,25 dpt (en pasos de 0,5 dpt a partir de -6,00 dpt)
  • Indicación de uso: con tinte de visibilidad en azul claro para una manipulación más sencilla

El pack de prueba para indecisos

Con el pack de prueba de las lentillas TrueLens Comfort Daily, puedes probarte estas cómodas lentillas de Mister Spex de forma muy sencilla: pídete una o dos cajas de prueba, con cinco lentillas cada una, y pruébate las lentillas diarias TrueLens Comfort Daily con toda la tranquilidad del mundo.

TrueLens Comfort Daily: la mejor relación calidad-precio

Mister Spex presenta sus lentillas diarias de alta calidad con nombre propio: TrueLens Comfort Daily. Estas lentillas constan de un material innovador, que te brinda una alta comodidad al mejor precio. Destacan, entre otras ventajas, por su elevado confort y una lubricación óptima de su superficie. Gracias al ciclo de uso diario de las lentillas, estas resultan especialmente indicadas para usuarios esporádicos y para personas con alergia, que requieren la mayor esterilidad posible. Y es que con las TrueLens Comfort Daily no habrá que preocuparse de ninguna rutina de cuidado y limpieza, ya que se reemplazan cada día.

Confort para ojos secos y sensibles

La composición material del hidrogel de las lentillas TrueLens Comfort Daily contiene ácido hialurónico, un componente retenedor de agua que regula la película lagrimal natural de los ojos. Es capaz de acumular y liberar líquido y provee a los ojos de la lubricación necesaria durante el periodo de uso de las lentillas. De este modo, no experimentarás ninguna molestia, aunque las lleves en estancias climatizadas o cuando trabajes durante horas frente a la pantalla del ordenador. Las lentillas TrueLens Comfort Daily también son excelentes para entornos secos, fríos o cálidos y para personas con tendencia a sufrir de ojos secos, ya que disminuyen la evaporación de agua y regulan la humedad.

Por favor, ten en cuenta las Indicaciones de uso para lentillas.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot