Ningún resultado de búsqueda
A lo largo del día hay diferentes partículas que se depositan sobre las lentillas, tales como motas de polvo, polen o suciedad. Además, de vez en cuando ocurre que se nos mete en los ojos algún elemento como crema, maquillaje o champú, los cuales también pueden nublar la vista. Para una visión perfecta y un uso seguro y cómodo, las lentillas deben limpiarse con regularidad. Incluso es aconsejable interrumpir el uso un momento para humedecerlas de vez en cuando. Para ello existen diferentes productos de cuidado para lentillas que se utilizan dependiendo del tipo de lentillas y de las necesidades personales.
Soluciones todo en uno, sistemas para lentillas duras y blandas o sistemas de peróxido: El producto de cuidado adecuado para ti depende del tipo de lentillas que utilizas, de la intensidad de limpieza deseada y del esfuerzo que quieras dedicarle. En nuestra tienda online encontrarás todos los sistemas y accesorios necesarios, como contenedores o aspiradoras para lentillas duras:
La limpieza de tus lentillas es esencial para la comodidad de uso, ya que previene la irritación e inflamación del ojo. No sólo el polvo, el polen o la arena se depositan en las lentillas, sino que la película lacrimal también deja residuos de proteínas que pueden perjudicar la vista de manera permanente. Dependiendo del tipo de lentillas, la limpieza se realiza en un contenedor especial o simplemente en la caja de almacenamiento de tus lentilllas. Lo ideal es limpiar las lentillas durante la noche, ya que de esta manera, los productos para el cuidado de las lentillas tienen tiempo suficiente para desarrollar su efecto completo.
Especialmente para las lentillas anuales, que tienen una larga vida útil, son ideales los sistemas de peróxido. Están disponibles en diferentes versiones, incluyendo sistemas de una y dos etapas, así como los que funcionan con una tableta para neutralizar la solución. Los sistemas de peróxido necesitan tiempo para la limpieza: Bajo ninguna circunstancia se deben retirar las lentillas del contenedor de limpieza prematuramente - ¡hay riesgo de quemaduras! Como punto a favor, estos sistemas limpian particularmente bien y no contienen conservantes. Por lo tanto, también son adecuados para personas con alergia. Para las lentillas blandas, por tanto, los sistemas todo en uno también son una opción posible. Con ellos no sólo puedes limpiar tus lentillas a fondo, sino también humedecerlas de vez en cuando durante el tiempo de uso. Esta solución tan completa combina, por tanto, todos los pasos de limpieza necesarios, y además lo hace de forma rápida e íntegra. Para eliminar las acumulaciones de proteínas, también se debe utilizar un removedor de proteínas con regularidad. En algunos sistemas ""todo en uno"" el removedor ya viene incluido.
Las lentillas duras requieren productos especiales para el cuidado de lentillas. Para las lentillas duras también hay soluciones "todo en uno", así como sistemas de dos etapas para lentillas duras. Estos últimos disuelven la proteína acumulada, la suciedad, el polen o el maquillaje con un limpiador de lentillas duras. En un segundo paso, la lentilla se aclara y se guarda en una solución de almacenamiento. También puedes usarlas para limpiar o humedecer las lentillas de vez en cuando a lo largo del día.
Ya sea para lentillas duras o blandas, en Mister Spex encontrarás productos de cuidado para lentillas para todas las necesidades y al mejor precio. Compra tus nuevas lentillas Purevision en Mister Spex y benefíciate de muchas ventajas: