Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Gafas de lectura

Gafas de lectura

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas de lectura mujer

(81)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 61 a 81 de 81
"

Comprar gafas progresivas para mujeres en Mister Spex

En el pasado, las mujeres llevaban las gafas progresivas simplemente como una ayuda de lectura para corregir la pérdida de capacidad visual. Hoy en día, las gafas de lectura para mujeres son mucho más que una simple ayuda para leer. Se trata de accesorios modernos e indispensables con una gran variedad de formas, materiales y colores que te permiten leer mejor en el día a día y en el trabajo. Además estos modelos también se pueden combinar muy bien con todo tipo de vestimenta. Ya sean gafas de lectura para mujer de Ray-Ban, Burberry, Tommy Hilfiger, modelos de Polo Ralph Lauren o de la colección Mister Spex, con unas fantásticas gafas de lectura para mujer serás la viva imagen de estilo y elegancia.

¿Por qué necesitas gafas progresivas?

A partir la edad de los 40 años, muchas personas tienen dificultades para reconocer los objetos cercanos con claridad. Esto es normal, simplemente se trata de un síntoma de que la flexibilidad de tus ojos está disminuyendo: A medida que los ojos van perdiendo su capacidad de acomodación, éstos ya no pueden enfocar y adaptarse a diferentes distancias, por lo que algunas tareas cotidianas como leer, mirar el móvil o escribir cartas se vuelven difíciles.

En estos casos de presbicia, es necesaria una ayuda visual especial: Unas gafas monofocales adaptadas a su discapacidad visual personal le ayudarán a enfocar claramente cualquier objeto que tenga cerca.

¿Qué tener en cuenta al comprar gafas de lectura?

Las personas con discapacidad visual relacionada con la edad sólo necesitan ayuda para algunas actividades concretas: Si las gafas son indispensables para leer, perturban la visión a distancia. Por esta razón, las gafas de lectura suelen tener una forma estrecha y rectangular, para que, llegado el momento, puedas mirar por encima de la montura sin tener que quitarte las gafas cada vez. Este efecto es aún más notable si las gafas tienen un marco estrecho, medio marco o un marco sin bordes - esta elección depende de tu gusto personal.

Encuentra rápidamente tus nuevas gafas de lectura.

Encontrar las gafas de lectura adecuadas para cada estilo es muy fácil en Mister Spex: Además de la versátil selección de marcas de conocidos diseñadores y marcas de primera línea como Ray-Ban, Esprit, Vogue Eyewear y DKNY, los modelos en numerosos colores caracterizan esta amplia gama. Por ejemplo, ¿qué tal un marco rojo, uno púrpura, uno verde o uno de color azul? Las variantes clásicas con marcos dorados o plateados son realmente eternos y pueden combinarse con cualquier prenda, ya sea en el tiempo libre o en el trabajo. La variedad de colores se complementa con una gama de materiales diferentes: Puedes elegir entre titanio ultraligero de alta calidad, metales nobles o pasta resistente y longeva.

Utiliza nuestras prácticas funciones de filtro para una rápida y fácil selección de tus modelos favoritos: Puedes clasificar los resultados de búsqueda por gafas de mujer para que coincida con la forma y anchura de tu cara o filtrar por marca, color y material. Así encontrarás fácilmente modelos de gafas de lectura que marquen tu estilo sin dejar ningún detalle en manos de la suerte.

¿Por qué Mister Spex?

Si estás buscando unas gafas de lectura para mujeres, tanto con monturas sencillas como con monturas llamativas, Mister Spex, la óptica online más popular de Europa, dispone del modelo perfecto para ti, para todos los gustos y todas las formas de rostro. Nuestras ventajas en un vistazo

✓ Amplio catálogo con más de 3.000 gafas de marcas reconocidas
Cristales de alta calidad con filtro UV, tratamiento antirreflejante y endurecido extra**
✓ Montaje de los cristales por ópticos cualificados en nuestro propio taller óptico de Berlín
✓ Probador virtual en 3D
✓ Envío rápido y seguro
✓ Derecho de devolución de 30 días

Si tienes alguna pregunta o necesita asesoramiento en la selección de tus nuevas gafas progresivas para mujeres, nuestros ópticos cualificados estarán encantados de ayudarte por teléfono o correo electrónico.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.