Black Friday

BLACK WEEK DEALS

BLACK WEEK SALE de Mister Spex

¿Te estás preguntando cuándo es el Black Friday? El evento de las compras del año está a la vuelta de la esquina. Este año, el Black Friday volverá a tener lugar el 26 de noviembre, es decir, un día después de Acción de Gracias, la fiesta de la cosecha estadounidense. Los fanáticos de las compras por Internet y de las gangas están de enhorabuena.
¿A qué esperas? Consigue las mejores ofertas de Black Friday del año, porque nuestra Black Week empieza ya. ¡Te esperan ofertas exclusivas del Black Friday! Hazte con las últimas colecciones y descuentos exclusivos de la Black Shopping Week y encuentra tus gafas ideales. Disponibles online y, cómo no, ¡también en nuestras tiendas!

Monovisión, lentes progresivas, para el trabajo... Nuestras gafas se ajustan a cada una de tus necesidades

Aquí encontrarás las últimas tendencias en gafas, los consejos perfectos para tus nuevas lentes progresivas, las novedades más cool, así como gafas producidas de forma sostenible para lograr una visión más justa del mundo. Déjate inspirar y seducir por nuestra amplia selección. Merece la pena echar un vistazo, sobre todo a nuestras rebajas de la Black Week, pues tenemos ofertas del Black Friday que no podrás dejar escapar.

Tus ventajas al comprar en Mister Spex

Busques lo que busques, lo tenemos Marcas de diseño populares, marcas exclusivas de primera calidad o las marcas independientes más demandadas : aquí encontrarás lo que buscas. Y ahora con nuestros descuentos del Black Friday, ¡comprar te sale aún más rentable!
Probártelas cómodamente en casa Te acompañamos allá donde vayas. Y te hacemos más fácil probarte tus gafas: puedes hacerlo de forma virtual en la pantalla o físicamente en casa gracias al pedido de muestras gratuito. Sin compromiso.
Gafas de gran calidad, por menos. Con nosotros sabrás exactamente lo que pagas por tus gafas. Así, olvídate de pagar por lentes estándar de alta calidad, pues ya vienen incluidas en el precio de tus gafas. ¿Con ganas del Black Friday? Sí, la culpa la tienen nuestros Black Friday Deals.

Newsletter: 5 % de descuento

¡Síguenos!

Instagram
Facebook

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envío con DHL, entrega con Correos. Envío gratuito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot