-15% en todo por el Día Mundial de la Visión¹ con el código: LOVEYOUREYES
Michalsky for Mister Spex
La nueva colección "Be happy"

Michalsky for Mister Spex

“Be happy”: en exclusiva para Mister Spex, Michael Michalsky ha diseñado otra colección de gafas que irradia un moderno estilo urbano a la par que elegante. Esta extensión de la colección “Be brave” promete una calidad extraordinaria y brilla por diseños súper estilosos que nos roban el aliento.

Sobriedad atemporal

Nombres tan atractivos como “electrify”, “glamorize” y “luminate” reflejan los múltiples estilos que podemos encontrar en esta colección. Todos y cada uno de los modelos se definen por un diseño ingenioso con detalles sorprendentes. Ya sean unas gafas de aviador ochenteras o una delicada montura con forma de mariposa, esta colección pone el listón muy alto.

Michalsky for Mister Spex

Dorado & champaña

Monturas extra grandes, matices sensuales o metal minimalista... una mezcla explosiva que aúna todas las facetas que valoramos en unas gafas: un ajuste perfecto, un diseño elegante y una visión impecable. ¡Estos modelos harán que se te despeje el cielo y se te pase el mal humor en un segundo!

Tendencias en gafas Windsor Refresh

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(121)
Viendo productos 121 a 121 de 121

MICHALSKY for MISTER SPEX: Gafas graduadas y gafas de sol con encanto berlinés

Michael Michalsky es uno de los diseñadores alemanes más famosos. Estudió en el prestigioso London College of Fashion y comenzó su carrera como jefe de diseño en Levi Strauss & Co. En 2003, Michalsky recibió el premio GQ "National Designer of the Year" en Alemania, en 2004 fue premiado como "Sportstyle Designer of the Year" por ISPO VISION. Sin embargo, uno de sus logros más destacados (y estamos siendo totalmente objetivos, claro) es más reciente: diseñar la colección de gafas MICHALSKY for MISTER SPEX, en exclusiva para Mister Spex. Las monturas para gafas graduadas y las gafas de sol de esta colección se caracterizan por un estilo urbano y moderno, sin demasiadas florituras. Para Michalsky, las gafas son ante todo un accesorio intemporal con una función principal clara: enmarcar el carácter de quien las lleva. ¿Quieres comprar unas nuevas gafas de MICHALSKY en línea? En la tienda online de Mister Spex, la óptica online líder de Europa, puedes encontrar esas y muchas más. Tenemos gafas graduadas, gafas de sol y lentillas de alta calidad, de las mejores marcas y fabricantes.

Gafas de la colección MICHALSKY for MISTER SPEX: formas claras para el día a día

Los modelos de gafas de MICHALSKY tienen monturas de formas claras y sin muchos colores, que están hechas con materiales ligeros, como el metal y la pasta. El lema de MICHALSKY es “for people on the move” (“para personas en movimiento”) así que no es de extrañar que sus gafas sean muy funcionales y aptas para el día a día. Se pueden combinar maravillosamente con los looks más diversos, y sirven para toda clase de ocasiones. Ya apuestes por unas clásicas gafas de piloto, unas gafas redondas o por unas gafas retro con forma de mariposa: ¡las calles de Berlín están deseando verte! Simplemente usa los filtros de búsqueda de Mister Spex para encontrar tu modelo favorito de MICHALSKY de forma rápida y sencilla. Puedes elegir el tipo de gafas que buscas, el color de la montura y el material que prefieras. En cuestión de segundos te mostramos cuáles son los modelos que cumplen con tus criterios. La mayoría de las gafas de la colección MICHALSKY for MISTER SPEX también están disponibles como gafas progresivas.

Gafas de sol de MICHALSKY for MISTER SPEX: las más chulas del barrio

Mitte, Kreuzberg o Wedding... Las gafas de sol de MICHALSKY se sienten como en casa en cualquier parte de Berlín. ¿Que no vives en Berlín? Pues estos modelos son tu oportunidad de encarnar el estilo de vida distendido y urbano de la capital alemana. En la última línea, 'Be Brave’, el metal juega un papel importante. El aspecto moderno y pulcro de estas gafas de sol metálicas están adornadas con detalles sutiles, como grabados en las varillas. Michael Michalsky: “Los modelos presentan un carácter claro y fuerte, realzado por sus elegantes varillas metálicas.” En la colección de MICHALSKY for MISTER SPEX también encontramos monturas XL, estampados carey y la irresistible combinación de negro oscuro y oro brillante.

Pruébate gafas online y encuentra tu modelo perfecto

Tanto si es la primera vez que compras gafas por internet como si estás más que familiarizado con las compras online: Mister Spex te pone las cosas muy fáciles. Te acompañamos paso a paso desde la elección de tu modelo hasta la compra exitosa de las gafas, de forma rápida, fácil y segura. Un momento importante es la prueba online de las gafas o gafas de sol. Gracias a nuestra innovadora tecnología, puedes probarte la mayoría de los modelos de forma virtual con una foto o una cámara web. Así puedes hacerte una idea rápida de cómo te queda cada modelo. Además, si quieres puedes probarte hasta cuatro monturas en casa hasta diez días. A continuación, te graduamos el que quieras en nuestro propio taller óptico.

Descubre las marcas más populares de Mister Spex

Como dice su nombre, la colección MICHALSKY para MISTER SPEX surgió en colaboración con Mister Spex, hecho del que estamos particularmente orgullosos. Para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias y las mejores innovaciones en gafas, ponemos mucho amor y pasión en nuestras propias marcas:

  • Con CO CO apostamos por la naturalidad y sostenibilidad: en la fabricación de las monturas se usa exclusivamente acetato ecológico.
  • Nadine Klein se hizo famosa durante su participación en la edición alemana del reality “The Bachelorette”. En cooperación con nosotros diseñó la colección Nadine Klein x Mister Spex: gafas graduadas y de sol increíblemente estilosas y con un toque nerd.
  • CO Optical es nuestra colección más vendida, con gafas de diseño intemporal, monturas ligeras y precios asequibles.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot