Transición al otoño: ahorra un 15 % en todos los productos¹ – Código: ENTRETIEMPO15
Oakley

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(417)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 121 a 180 de 417

Oakley: tecnología de alta gama y diseños ultra modernos

La marca estadounidense Oakley se lleva diferenciando de otras marcas gafas desde su fundación en 1975, en parte debido a su filosofía de “la forma sigue a la función": durante el proceso de fabricación se emplean tecnologías innovadoras de última generación, lo que explica la geometría a veces inusual de las monturas y su estilo dinámico. Son muy conocidas las gafas de esquí, de ciclismo y otras gafas deportivas de Oakley, pero las gafas graduadas y las gafas de sol de la marca son igualmente muy populares. La aparición de las gafas de sol en películas de éxito como Blade II, X-Men y Mr. & Mrs. Smith, así como la gama Oakley Lifestrong de la antigua leyenda del ciclismo Lance Armstrong, han contribuido de forma significativa al éxito de la marca. Otras de las prestigiosas marcas deportivas que encontrarás en Mister Spex con una excelente relación calidad-precio son Ray-Ban, Adidas o Uvex.

Las gafas de sol deportivas de Oakley son funcionales, futuristas y vistosas

En cuanto a gafas de sol deportivas, la clave está en una óptima comodidad de uso y en un ajuste excelente. La forma de la montura y el tipo de lentes de cada modelo de gafas están diseñados para deportes específicos, garantizando el máximo confort al realizar ejercicio al aire libre. Algunas de las innovadoras tecnologías que lo hacen posible son:

  • PRIZM™ Road: estos cristales te permiten detectar irregularidades en la superficie de la carretera más rápidamente, para que puedas reaccionar con seguridad y rapidez. Ideales tanto para excursiones en bici como para ciclismo de alto nivel.
  • PRIZM™ Golf: estos cristales permiten diferenciar los diferentes tonos de verde y así distinguir las diferentes zonas del campo de golf. ¡Pruébalas y verás qué diferencia!
  • Con cristales PRIZM™ Trail, detectarás piedras, raíces y ramas, tanto en la sombra como al sol, a la velocidad del rayo, aumentando tu seguridad al practicar MTB.
  • Para los entusiastas de los deportes acuáticos, Oakley ha desarrollado los cristales PRIZM™ Shallow Water. Estas lentes bloquean el 99% de los reflejos y realzan los tonos verdes y cobrizos. Como resultado, los peces y la estructura del fondo en aguas poco profundas serán mucho más fáciles de reconocer.

Gafas de sol Oakley: estilo deportivo para el día a día

Aunque las gafas de sol de Oakley todavía están muy ligadas a la tradición deportiva, son perfectamente adecuadas para la vida cotidiana. Llaman la atención los colores brillantes de los cristales, sus formas aerodinámicas y el uso de materiales de alta calidad. Al elegir unas gafas de sol Oakley para hombre o mujer, estás combinando una protección ocular óptima con un look dinámico y moderno. ¿Eres usuario de gafas graduadas? En Mister Spex, muchas de las gafas de sol de Oakley también están disponibles con cristales graduados o progresivos. Si te decides por esta opción, en nuestro taller óptico instalaremos tus cristales personalizados, que puedes configurar a tu gusto, en la montura que quieras.

Gafas graduadas Oakley para una comodidad óptima

Materiales de alta calidad, tecnologías revolucionarias y un diseño claramente deportivo: no es de extrañar que las gafas graduadas de Oakley tengan tantos adeptos. Ya optes por un modelo rectangular de montura completa realizada en pasta, unas gafas redondas con marco transparente o unas con forma de ojo de gato en negro clásico: unas gafas graduadas de Oakley son atractivas y resistentes, ideales para acompañarte en cualquier aventura. Además, como cliente de Mister Spex disfrutas de numerosas ventajas:

  • Una amplia selección de gafas graduadas de alta calidad y gafas de sol de las mejores marcas.
  • Un plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso, también para gafas graduadas con cristales personalizados.
  • Prácticos y sencillos filtros de búsqueda, para encontrar las gafas que van contigo en un abrir y cerrar de ojos.
  • La posibilidad de probarte hasta 4 monturas en casa durante 10 días, sin ningún compromiso.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.