Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

En solo 3 pasos muy sencillos

Pruébate tus modelos favoritos en línea

1

En la página de cualquier modelo, simplemente haz clic sobre el botón “Pruébatelas en 3D”.

2

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

3

Pruébate diferentes monturas y encuentra tu modelo ideal.

Categoría

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Pruébate tus gafas on-line

(5.398)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 5.581 a 5.398 de 5.398

¡Pruébate las gafas online - es así de fácil!

¿Tú también eres uno de esos amantes de las gafas que disfruta un montón cuando descubre un modelo nuevo? ¿O simplemente necesitas un modelo nuevo y te gustaría vértelo puesto antes de comprarlo? Mediante el probador virtual en 2D o 3D de Mister Spex, ahora puedes probarte las gafas directamente online. Puedes ver de un vistazo si el modelo te sienta bien, como si te estuvieras mirando en el espejo de tu casa. Y por supuesto que esta novedosa forma de probarse gafas es también muy divertida!

Probador virtual de gafas - estas son tus opciones

En la tienda online de Mister Spex encontrarás miles de monturas diferentes tanto para mujeres como para hombres. Seguro que al descubrir un modelo de gafas que te encanta, te gustaría poder ver inmediatamente cómo te quedan. «¿Cómo me quedarán?» Mediante el probador virtual ahora es posible probarte prácticamente todos los modelos de nuestra selección:

  • Utilice el probador virtual en 2D para generar un retrato tuyo con tus nuevas gafas favoritas
  • Con el probador virtual en 3D te sentirás casi como si estuvieras frente al espejo y te miraras desde todos los lados con las gafas puestas.

¿Cómo sé qué gafas me puedo probar online?

Tienes la opción de probarte las gafas en 2D con casi todos los modelos de la tienda online de Mister Spex. Viendo las gafas en la vista de detalle, bajo la imagen principal del producto encontrarás también una vista lateral del modelo en cuestión. A la derecha de ella verás un símbolo de cámara. Haz clic sobre él para llegar al probador en 2D.

Para los modelos que se pueden probar virtualmente en 3D, como si estuvieras delante del espejo, hay un botón a la derecha con la inscripción ""probar online"".

Así funciona el probador con una foto - paso a paso:

  • Primero haz clic sobre la cámara en la vista general del producto y luego sobre el botón ""Nueva foto"".
  • Elige si quieres subir una foto existente o tomar una nueva a través de la webcam de tu dispositivo.
  • Para subir una foto útil, elige una de gran formato en la que mires a la cámara lo más de frente posible.
  • Si quieres, también puedes utilizar la opción mediante webcam. Para ello, sigue las instrucciones que se muestran en la ventana de tu navegador. Puedes tomar todas las fotos que quieras hasta que te guste el resultado.
  • En el siguiente paso el sistema reconoce automáticamente tu cara para colocar las gafas sobre ella. Por supuesto puedes mover las gafas sobre la imagen libremente.

Utilizar el probador virtual de gafas con vista en 3D.

Actualmente ya hay muchas monturas de gafas en la tienda online de Mister Spex que ofrecen la posibilidad de utilizar el innovador sistema probador en vivo, para que puedas probarte distintos modelos. Simplemente haz clic sobre el botón «Probar en vivo"" que encontrarás a la derecha, al lado de los detalles de la descripción del producto. Se abrirá una ventana. Mira de forma directa y frontal a la cámara mientras el software interno coloca las gafas en posición de forma automática. Esto puede tomar unos segundos. Una vez las gafas están colocadas sobre tu «nariz virtual», puedes mover la cabeza para verte desde cualquier ángulo, igual que si estuvieras frente a un espejo.

Otras ventajas de Mister Spex

¿Te diviertes probándote gafas online? Entonces descubre los muchos otros servicios que te ofrece Mister Spex:

  • Una vez que hayas encontrado tus gafas de ensueño en la tienda online, puedes pedirlas con cristales graduados y recibirlas cómodamente en casa a un precio realmente increíble! Te las enviamos de forma rápida y segura.
  • ¿Todavía no has encontrado tu modelo favorito? Puedes pedir hasta cuatro monturas para probarlas durante diez días en casa sin ningún compromiso. Comprueba durante 10 días qué gafas te gustan con toda tranquilidad.
  • Por supuesto, es importante que los usuarios de gafas con cristales graduados siempre conozcan los valores actuales de sus dioptrías. Otra ventaja que te ofrece Mister Spex.
  • Comprar gafas es una cuestión de confianza. En Mister Spex comprarás sintiéndote seguro. Elige el método de pago que prefieres de entre una variedad de opciones de pago. Si por cualquier motivo no quedaras satisfecho con tus gafas terminadas, puedes cancelar la compra en el plazo de 30 días y recuperar el importe pagado.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.