Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Quay
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Quay
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Cara

Tamaño

  • Cabeza estrecha
  • Cabeza estándard
  • Especifica el ancho

Forma

Tipo

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

15

Marcas Quay


Quay en Mister Spex

Quay es una firma australiana que lleva revolucionando el mundo de las gafas de sol desde hace bastante tiempo. El secreto de todas sus colecciones se esconde en una perfecta combinación de formas clásicas y muy sencillas con colores y cristales modernos y muy desenfadados, lo que hace que todos sus modelos sean excelentes para disfrutar del aire libre con un toque de distinción y glamour. Especializada en la creación de gafas de sol femeninas, esta firma apuesta por el estilo retro y urbano en todas sus monturas, algo que las hace ideales para que puedas transmitir todo tu carácter.

En la colección que encontrarás en nuestra tienda online destacan las gafas de sol con montura redonda y las que tienen forma de mariposa. Otro de los aspectos que no debe pasarse por alto es el colorido de estas gafas de sol, ya que la firma australiana mantiene una apuesta decidida por los tonos más intensos. Así, el estilo de estas monturas es ideal para crear looks casuales, divertidos y muy naturales, por lo que se adaptarán a cualquier situación de tu vida diaria dándote la oportunidad de combinarlas de muchas formas diferentes.

Si quieres tus gafas de sol Quay entra en Mister Spex y pruébate el modelo que quieras gracias a nuestra tecnología 3D. Y no lo olvides, tienes hasta 30 días para devolverlas sin ningún compromiso.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.