Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Ralph
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(91)

Ralph en Mister Spex

En nuestra tienda siempre tienes a tu alcance las gafas Ralph Lauren. La línea Ralph en Mister Spex representa lo mejor del estilo sofisticado americano gracias a una colección de espíritu joven y ecléctico. Las gafas de la colección Ralph te dan la posibilidad de lucir lo mejor del estilo casual chic gracias a sus originales diseños. Su estilo classy y los toques vintage combinan con formas vanguardistas que hacen que cada par de gafas sea singular y llamativo.

Toda la gama de gafas Ralph en Mister Spex ha sido diseñada siguiendo las últimas tendencias en materiales. Titanio, pasta o acero inoxidable dan vida a gafas sumamente ligeras que en la mayoría de modelos no superan los 26 gramos. El carácter funcional de la propuesta hace que sean ideales para tu día a día y puedan ir muy bien con looks casual o formales. Además, gracias al catálogo Ralph en Mister Spex podrás consultar todas las medidas y características modelo por modelo del modo más intuitivo.

Puedes solicitar que te enviemos los modelos a casa sin graduar para probar cómo te quedan. Si te decides por algún modelo concreto se puede elegir el tipo de graduación y te las llevamos a casa rápidamente gracias al envío con DHL.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.