Escalofriante oferta para Halloween: Ahorra un 20 %¹ con el código SPOOKYSPEX
Scotch and Soda

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(68)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 68

Scotch & Soda Eyewear: desde una iglesia en Amsterdam al mundo entero

La marca holandesa Scotch & Soda se fundó en 1985. Tiene su sede en Ámsterdam y diseña las colecciones en una antigua iglesia en el centro de la ciudad. La empresa tiene ahora más de 200 tiendas en Alemania, Gran Bretaña, EE.UU. y Hong Kong, entre otros países, y también hay varias tiendas en Viena. La que fue originalmente una marca de moda masculina, recientemente ha lanzado su primera colección de gafas de sol para hombre y mujer. Fieles a la filosofía de la marca de sorprender y deleitar, también sus modelos de gafas presentan características únicas. Desde detalles de acero inoxidable pulido y dorado hasta coloridas varillas con patrones marmolados: siempre hay algo que descubrir en las gafas graduadas y de sol de Scotch & Soda.

Gafas de Scotch & Soda: un estilo claro

Con más de 200 tiendas en todo el mundo, Scotch & Soda sabe bien cómo celebrar los matices locales sin perder su propia identidad. Los gafas de Scotch & Soda combinan formas clásicas como la de piloto, la de ojo de gato y la de estilo Pantos, con elementos modernos y urbanos. También son muy populares sus vistosas gafas hexagonales con montura metálica fina y las monturas con un gradiente de color verde dorado. Además, las varillas están adornadas con finos grabados. En Mister Spex puedes probarte las gafas de Scotch & Soda online y ver directamente qué modelo te queda mejor. Lo único que necesitas es una cámara web o un selfie. ¿No has encontrado un modelo de Scotch & Soda que cumpla con tus expectativas? Pues tómate un momento y echa un vistazo a las colecciones de Ray-Ban, Oakley o CO Optical.

Gafas de sol para ella: estilo carey o con detalles de marmolados.

La colección femenina de gafas de sol Scotch & Soda es tan diversa como las mujeres que las llevan. ¡Hay modelos para todos los gustos! La mayoría de ellos están hechos de metal o acetato y se caracterizan por un diseño limpio, colores cálidos, estampados sorprendentes y minuciosos detalles. A Scotch & Soda le encanta reinterpretar los modelos clásicos. Los de acetato brillante con aspecto de carey, por ejemplo, o los que cuentan con patrones marmolados, conectan el pasado con el presente y demuestran que los estilos más bellos son intemporales. En cuanto a los cristales, la calidad juegan un papel importante en la colección de gafas de sol Scotch & Soda para mujer. Ya vengan con un tintado uniforme o con un gradiente de color, siempre complementan la montura y ofrecen una protección total contra los rayos UVA y UVB. ¿Tienes algún defecto refractivo y usas gafas? En Mister Spex, la mayoría de las gafas de sol de Scotch & Soda también pueden pedirse con cristales graduados.

Gafas de sol para él: un accesorio de viaje perfecto

Brooklyn, Pasedena, Abott y Kinney: los nombres de las gafas de sol para hombre irradian un espíritu aventurero y la pasión por los viajes. Sea cual sea tu destino, seguro que irás muy elegante. La colección de gafas de sol actual de Scotch & Soda para hombre impresiona con materiales de alta calidad, logotipos elegantemente grabados en las varillas y una serie de detalles sorprendentes. El marrón y el oro juegan un papel importante en muchos modelos y le dan a las gafas de sol un toque vintage. Ya sean gafas redondas, de aviador o de montura cuadrada: seguro que encontrarás un modelo que vaya perfectamente a tu cara. Puedes usar los filtros de búsqueda de nuestra tienda online para encontrar las gafas de sol de Scotch & Soda más apropiadas para rostros redondos, ovalados, cuadrados o triangulares.

Compra tus nuevas gafas graduadas o de sol online en Mister Spex: 100% de satisfacción garantizada

Mister Spex tiene más de tres millones de clientes satisfechos en toda Europa. Nuestra mayor prioridad es ofrecerte una excelente calidad y un servicio excepcional. Algunas de las ventajas de las que disfrutas como cliente de Mister Spex son:

  • Gafas graduadas y gafas de sol de Scotch & Soda y muchas otras marcas importantes, con cristales de alta calidad
  • Un servicio personalizado y asesoramiento competente por teléfono o correo electrónico, totalmente gratis
  • Envío rápido y seguro
  • Plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot