Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Puedo pedir gafas de sol con cristales graduados?

Sí, muchos de los modelos de gafas que ofrecemos en Mister Spex, tienen la opción de elegir cristales graduados. Si las gafas de sol que has elegido, disponen de dicha opción, toma nota de la descripción, o ve directamente a nuestra selección de gafas de sol con cristales graduados .Y por supuesto cuentas con un derecho de 30 días para devolver tus gafas de sol graduadas.
 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

      1. 1. Busca nuestra categoría de gafas de sol graduadas

        Mira nuestra amplia selección de gafas de sol graduadas y elige el modelo que más te gusta.

      2. 2. Selecciona 'pedir con cristales graduados'

        Haz clic en el modelo que has elegido para ver la descripción 'Pedir con cristales graduados'.

      3. 3. Introduce tus valores de graduación

        Introduce tus valores de graduación y confirma tu selección haciendo clic en 'Añadir a la cesta'.

      4. 5. Continua con el proceso de compra

        Selecciona tu dirección de entrega y método de pago para completar el proceso de compra.

Opciones para personalizar tus gafas: polarizadas, tipo espejo, etc.

Nuestras gafas de sol están estandarizadas con un nivel de tintado del 85% en los colores, gris, verde o marrón. Si quieres elegir cristales de otro color, polarizados o tipo espejo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Te asesoramos y ayudaremos a elegir y gestionar un modelo exclusivo para ti.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.