Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Qué datos necesito para hacer un pedido lentes de contacto?

Si eres hipermétrope o miope, indícanos los valores de esfera. Si tienes astigmatismo también necesitamos los valores del cilindro y del eje. Para lentillas progresivas introduce por favor el valor de adición (en el formulario abreviado como ‘ADD’). En algunos casos necesitaremos el diámetro (DIA) y la curva base (CB).

¿Cómo sé los valores de graduación de mis lentes de contacto?

Los valores figuran en la receta de graduación de lentillas que te ha dado tu óptico u oftalmólogo. Otra opción es consultarlos en una caja de lentillas antigua.

Por lo general se emplean las siguientes abreviaturas:

• Sph (esf) – Esfera

• Cyl (Cil) – Cilindro

• A – Eje

En algunas recetas de lentes de contacto, verás que los datos pueden variar, ya que las abreviaturas son distintas.

Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos

Teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 80 12 37

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Envíanos un correo electrónico:

servicio@misterspex.es


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.