Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

No estoy satisfecho con mis gafas progresivas. ¿Puedo cambiarlas por otras, o devolverlas?

En Mister Spex hacemos todo lo posible para que estés satisfecho con todos los productos que recibes. Si este no es tu caso, puedes devolvernos tus gafas progresivas en un plazo de 30 días.

Por favor, ten en cuenta que los artículos no puede presentar signos de uso ni daños de ningún tipo.

En la mayoría de los casos, acostumbrarse a las gafas progresivas lleva algo de tiempo. Si tienes alguna dificultad, antes de devolvernoslas, te aconsejamos que consultes a nuestro Servicio de Atención al cliente.

¡Llámanos!

Nuestro número gratuito: 900 80 12 37

¿Quieres que te llamemos?

Dejános tu número y te llamaremos. El horario de nuestro servicio de devolución de llamadas es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

También nos puedes escribir a:

service@misterspex.es

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.