Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

¿Cómo pedir gafas para probarme en casa?

¿Cuáles son las ventajas de probarme las gafas en casa?

  • Puedes probarte hasta cuatro modelos en casa con toda comodidad
  • ¡Déjate aconsejar por tus amigos sin prisa!
  • Puedes decidir en casa cuál es la montura que mejor te sienta
  • Devolución y entrega rápida y eficiente
Select four pairs of glasses – try them out at home for 10 days – choose your lenses - send your trial glasses back to us – receive your new glasses

Preguntas frecuentes


1. ¿Cuáles son las ventajas de probarme las gafas en casa?

¡Prúebate las gafas en casa con toda comodidad! Decide en casa cuál es la montura que mejor te va, y deja que tus amigos te aconsejen sin prisas.

Selecciona los modelos que más te gusten de la amplia oferta de Mister Spex y pruébatelos en casa con tranquilidad.

2. ¿A partir de qué momento es válido el derecho de devolución de 30 días?

El plazo comienza en el momento en el que recibes el pedido en tu casa. Si no estás satisfecho con el producto, dispones de 30 días a partir de la fecha de recepción para reenviarlo a Mister Spex.

3. ¿Habéis cargado un importe en mi tarjeta de crédito? ¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos el artículo devuelto, abonaremos el importe en tu tarjeta.

4. ¿Qué tipo de cristales están incluidos en el precio de mis gafas?

Las gafas para probar en casa incluyen cristales simples, sin graduación. Estos suelen estar marcados con el logo de Mister Spex.

Una vez hayas confirmado tu pedido con los valores de graduación, te enviaremos gafas que incluye cristales orgánicos de calidad estándar en todos los modelos de gafas.

5. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Cuando hayas elegido la montura que quieres comprar, devuélvenos las gafas de prueba junto con tus valores de graduación. En cuanto hayamos recibido la(s) montura(s) que te ha(s) probado en casa, procederemos a gestionar la entrega de tus gafas con sus cristales graduados. Los plazos de entrega dependerán del tipo de montura que hayas elegido y la graduación que necesitas. Normalmente recibirás tu pedido entre 2 y 10 días.

6. ¿Qué pasa si no sé los valores de graduación?

Toda la información que necesitamos para enviarte tus gafas graduadas la enconmtrarás en tu receta óptica. Si no la tienes, tu oftalmólogo/óptico te dará toda la información que necesitas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.