Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Smart Collection

La Smart Collection de Mister Spex es sinónimo de diseño funcional en su forma más inteligente. Si buscas gafas de calidad a un precio muy asequible, ésta es tu colección.

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Smart Collection
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Material

Precio en EUROS

75

Marcas Smart Collection

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Smart Collection en Mister Spex

Las gafas de Smart Collection en Mister Spex enmarcan una fusión inteligente de tecnología vanguardista, diseños modernos y colores favorecedores. Este conjunto tan armonioso es capaz de reformular tu visión de la vida y acentuar la elegancia de cada uno de tus looks, añadiéndoles un toque de alta costura. Sus monturas, elaboradas en titanio y plástico de alta calidad, otorgan a las gafas de Smart Collection en Mister Spex máxima resistencia y óptima funcionalidad.

Modelos refinados, de estilo minimalista y cuidados al detalle son un sello distintivo de Smart Collection que reflejará de forma sutil tu elegancia y personalidad. Incluyen lentes de última tecnología que te proporcionarán una visión nítida y clara, haciendo que veas el mundo en todo su resplandor. Las gafas de Smart Collection en Mister Spex es un guiño a la sofisticación parisina, llena de extras y un auténtico savoir-faire francés.

Al hacer tu pedido en nuestra óptica online, lo recibirás en un plazo de 2 a 6 días laborales. Si luego cambias de opinión, te ofrecemos devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días. Y recuerda que tus gafas favoritas de Smart Collection se te enviarán con cristales de alta calidad incluidos.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.