Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Titanflex
  • Filtros seleccionados:

  • Marca TITANFLEX
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

93

Artículos

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.


Titanflex en Mister Spex

El empleo de materiales extraordinarios y una dedicación rigurosa a los detalles, esta es la razón por la que Titanflex año tras año crea gafas de sol realmente cautivadoras. Sus modelos ultraligeros y muy resistentes hacen frente a las necesidades de las personas que ante todo aprecian la comodidad, calidad y alta tecnología. Todas las gafas de sol Titanflex en Mister Spex están elaboradas en aleación de titanio, un material cuyo peso es inferior al de aluminio, pero su nivel de resistencia es igual al del acero.

Desde su lanzamiento al mercado mundial en 1988, la marca alemana se reinventa con cada nueva temporada. A través de su maestría y una pasión por la precisión, la colección de Titanflex en Mister Spex ayuda a sus clientes a expresar su estilo, estatus y personalidad. Sus modelos combinan a la perfección con cualquier look que te propongas: desde clásico y sofisticado hasta casual y deportivo. Las gafas de sol Titanflex en Mister Spex son resistentes al agua, corrosión, golpes, arañazos y por tanto su aspecto sigue impecable con el paso de tiempo.

En nuestra óptica online dispones de todas las facilidades para que la compra de tus gafas Titanflex sea rápida y fácil. No olvides de nuestro probador virtual y prueba tus gafas en 3D: disfruta de la tecnología más avanzada.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.