Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tommy Hilfiger
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(234)

Tommy Hilfiger en Mister Spex

La firma Tommy Hilfiger es todo un icono de la moda más representativa de EEUU. Ahora puedes descubrir los nuevos modelos de gafas Tommy Hilfiger en Mister Spex. Esta colección se caracteriza por la calidad de sus componentes, en las que sus exquisitos cristales y monturas se unen a los diseños intemporales, sobrios y elegantes, dando como resultado unas gafas cómodas, favorecedoras y atractivas, con la máxima seguridad para tus ojos y la certeza de contar con sus diseños que siempre están de moda.

Las gafas de Tommy Hilfiger en Mister Spex son perfectas para una persona joven, urbana y cosmopolita, que cuida al máximo su estilismo y sabe estar perfecta en todo momento. Por sus diseños sobrios y exquisitos, estos modelos de gafas son sumamente versátiles y se adaptan a cualquier look: para acudir al trabajo o la universidad, para salir de marcha con los amigos o con la pareja y para disfrutar de los momentos de ocio. En toda ocasión las gafas combinan con todo tipo de outfit.

No lo pienses más y elige tus gafas Tommy Hilfiger en Mister Spex, con la seguridad de la óptica líder del marcado que garantiza calidad, rapidez de entrega y devolución, siempre gratuitas.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.