Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Versace
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Versace
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(98)

Versace en Mister Spex

Determinadas firmas, como Versace, siempre estarán profundamente ligadas a la moda y al glamour. La sofisticación es una de las señas de identidad de esta marca, que dedica su producción al mundo del accesorios, complementos y diseño de ropa para hombre y mujer. Dentro de los accesorios de esta firma se encuentran las gafas de sol y las graduadas, siendo las de pasta y forma ovalada uno de los modelos más conocidos.

Versace en Mister Spex cuenta con un amplio catálogo de gafas de sol, que incluyen modelos no aptos para los que quieran pasar desapercibidos. Toda su colección cuenta con pequeños detalles llenos de glamour, como piezas metálicas, adornos de bisutería, monturas con estampados de animal print. Casi todas las lentes de las gafas Versace en Mister Spex son de tipo ahumado, evitando las lentes opacas y disponibles en color gris, salmón, marrón.

Ahora ya tienes más a tu alcance toda la colección de gafas Versace en Mister Spex, con la garantía de una óptica online, que cuenta con nada menos que un 1,5 de clientes satisfechos en toda Europa. La herramienta disponible para probar las gafas en 3D contribuye a un número de clientes satisfechos cada día mayor.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.