Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Vogue sunglasses
  • Filtros seleccionados:

  • Marca VOGUE Eyewear
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(177)

Vogue en Mister Spex

Las gafas de sol Vogue en Mister Spex se caracterizan por mostrar un espíritu juvenil y muy fresco para la mujer actual que disfruta alternando su imagen, integrando en ella modelos divertidos y manteniéndose muy próxima a las tendencias visuales más modernas. Con este tipo de gafas es sencillo sentirse plena de confianza, proyectando elegancia, pues la mirada se mantiene permanentemente en la moda más actual.

Descubre con Vogue en Mister Spex un universo de diseño espectacular que potenciará la belleza natural de tu presencia. Espectaculares gafas de pasta con monturas redondeadas plenas de estilismo, muy singulares y características de una mujer moderna y dueña de sí misma. Con un aire intelectual, deportivo o ecléctico, según lo que prefieras, podrás jugar con ellas y disfrutar de un look renovado durante toda la semana. Además, también puedes decantarte por los modelos con moldura metálica, mucho más ligeros y tradicionales.

Consigue tus gafas Vogue en Mister Spex de manera rápida y muy cómoda. Prueba cómo te sientan en un simulador 3D, selecciona tu artículo preferido, cárgalo en tu cesta de la compra y realiza el pago de manera inmediata y muy segura. ¡Y en apenas uno o dos días recibirás en tu casa el pedido solicitado!


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.