Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Nuestro Equipo Directivo

Dirk Graber (Director Ejecutivo)

Dirk Graber

Nuestro Director Ejecutivo, Dirk Graber, estudió Economía en Marburgo, Hong Kong, Moscú y Leipzig. Además, tiene un MBA por la Escuela de Administración de Empresas de Leipzig (HHL). Antes de crear Mister Spex, Dirk fue asesor durante varios años en Boston Consulting Group. Durante sus estudios adquirió experiencia en comercio electrónico haciendo prácticas en empresas como eBay y Jamba. También compaginó sus estudios trabajando en la entidad financiera Commerzbank.


Dr. Mirko Caspar

Mirko Caspar

El Dr. Mirko Caspar estudió administración de empresas en la Universidad de Münster, Renania del Norte-Westfalia, y posee un doctorado en marketing y estrategia de marca. Su larga trayectoria profesional en empresas como la consultora Mckinsey, donde se enfoco en la gestión de la estrategia de marca, su posición como Director de Desarrollo de Negocio en Universal Music, y su trabajo como cofundador y Director Ejecutivo de la compañía Metaversum, le ha permitido ganar valiosa experiencia en el sector de la comunicación de marca. En Mister Spex, Caspar es el Co-Director y Responsable del Departamento de Marketing y Venta.




* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.