Trato dulce por Halloween: -15 % en las monturas negras¹ – Código: treatsonly
¡Ahorra ya!
Aspect

El resultado de combinar elementos funcionales con detalles de alta calidad son unas monturas y gafas de sol perfectas para realzar tu personalidad única y tu estilo individual.

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(219)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 219

Aspect by Mister Spex: la marca trendy de la casa

Formas clásicas, un diseño funcional y detalles elegantes: nuestra marca propia Aspect by Mister Spex no ha tardado en convertirse en una de las favoritas de numerosos usuarios de gafas. Gracias al empleo de materiales modernos y de alta calidad, las monturas de la marca ofrecen un elevado nivel de confort, y todo a un precio más que razonable. ¿Estás buscando unas nuevas gafas graduadas o unas gafas de sol para hombre o mujer? Seguro que en la tienda online de Mister Spex encontrarás un modelo que vaya contigo y tus necesidades. ¡Échale un vistazo a nuestra selección y encuentra tu modelo favorito!

Gafas graduadas de Aspect by Mister Spex: bonitas, variadas y estilosas.

El catálogo de Aspect by Mister Spex abarca gafas graduadas muy variadas en cuanto a materiales, colores, formas y estilos. Además, tenemos modelos de diferentes tamaños para ajustarse a cualquier tipo de cara. Hay tantas monturas bonitas diferentes que no sería de extrañar que te costara decidirte por un modelo concreto. Algunas de los más populares son las gafas ovaladas o redondeadas con montura metálica, las rectangulares de montura completa de pasta y los modelos con montura al aire de titanio con acabado plateado o dorado mate. Si prefieres algo más extravagante, ¿por qué no probar, por ejemplo, con una vistosa montura con forma de mariposa en rojo o rosado? Todos los modelos de la colección de Aspect by Mister Spex se definen por sus líneas claras y su comodidad. Además, todas las monturas para gafas graduadas vienen con un par de cristales de alta calidad con protección UV y diferentes tratamientos, que suelen costar extra, incluidos en el precio.

Comprar gafas online: ¿gafas graduadas “normales” o mejor unas progresivas?

Unas gafas progresivas corrigen varios defectos visuales a la vez. Son de gran ayuda para personas que ya tienen una miopía o hipermetropía y que alrededor de los cuarenta desarrollan también una presbicia, que afecta a la visión a distancias cortas. Unas gafas progresivas les evitan tener que ir cambiando constantemente entre unas gafas de lectura y unas monofocales de lejos, porque los cristales progresivos combinan ambas graduaciones, permitiendo una visión óptima tanto de cerca como de lejos. La colección de gafas progresivas de Aspect by Mister Spex se caracteriza por su excelente relación calidad-precio. Usamos solamente cristales graduados de alta calidad, que procesamos en nuestro propio taller óptico para lograr el mejor resultado para ti. Para una experiencia visual aún más confortable, puedes optar por un área de visión ampliada, que ofrece un campo visual un 40 % más ancho que los cristales progresivos estándar.

Gafas de sol de última tendencia con protección UV

¿Qué hay mejor que el verano? ¡Pasar el verano con unas gafas de sol de Aspect by Mister Spex! Las gafas de sol de esta marca combinan elementos clásicos con detalles modernos y las hay en los diseños más populares de los últimos años. Algunas de las opciones más demandadas son:

  • Gafas de sol polarizadas, que reducen los reflejos de superficies mojadas o brillantes, proporcionando una mejor visibilidad al conducir o al practicar deportes acuáticos o al esquiar. Casi todas las gafas de sol de Aspect by Mister Spex pueden pedirse con cristales polarizados.
  • Gafas de sol graduadas: olvídate de las lentillas y disfruta de una visión perfecta también en verano. Selecciona el filtro “Para cristales graduados” y te mostraremos solamente modelos que pueden pedirse graduados.
  • Gafas de sol con efecto espejo: una opción súper vistosa. Puedes elegir entre acabado plateado, dorado y muchos otros colores para personalizar los cristales a tu gusto.

Comprar gafas graduadas y gafas de sol baratas en Mister Spex

Mister Spex es la mayor óptica online de Europa para gafas de alta calidad. Tenemos una selección con más de 5000 gafas graduadas y de sol de muchas marcas diferentes, como Aspect by Mister Spex, Ray-Ban, Gucci o CO Optical y además te ofrecemos muchas ventajas:

  • Prueba en casa gratuita
  • Envío rápido y seguro
  • Plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesContacto900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot