Rebajas de verano: hasta un 50 % de descuento en gafas graduadas, de sol y lentillas¹
Ahorra ya
CO Optical
Al pelo: estilos impecables que marcan la diferencia

CO Optical

Una simbiosis entre impulsos urbanos y diseño contemporáneo les imprime su carácter moderno e intemporal a las selectas monturas de nuestra colección CO Optical. Los modelos destacan por la pureza de su lenguaje formal, sus diseños llenos de estilo y materiales de alta calidad, todo ello a la altura de las tendencias de moda actuales. Un claro ejemplo de que lo clásico no tiene por qué ser convencional.

CO Optical
CO Optical

Looks sobrios con carácter sofisticado

Formas extravagantes y tonalidades suaves subrayan la sencilla elegancia de los modelos, otorgándoles un acabado limpio y súper ligero.

CO Optical

Pureza sin florituras

El diseño sofisticado de las monturas, con un cierto toque vintage, se complementa maravillosamente con su look moderno, ensalzando las formas de los diferentes modelos con detalles creativos.

CO Optical

Descubre también nuestras cadenas de anteojos

CO Optical Glasses chains
CO Optical

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(230)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 230

CO Optical: la marca de diseño de Mister Spex

¿Has estado alguna vez en Londres, Berlín, Estocolmo o Nueva York? Con unas gafas graduadas o unas gafas de sol de CO Optical puedes sentirte como si estuvieras allí, ya que esta marca se inspira en el mundo fashion de estas grandes urbes. Monturas de formas clásicas, combinadas con diseños urbanos, que lucen un estilo muy singular, apostando por una línea marcadamente moderna, más que por una extravagancia exagerada. Por tanto, el centro de atención eres tú, no las gafas, que al fin y al cabo está ahí para proporcionarte una visión clara y subrayar tu estilo individual. Ya busques unas nuevas gafas graduadas o unas gafas de sol para hombre o mujer, seguro que en la tienda online de Mister Spex encontrarás un modelo de CO Optical o de otra marca, que se ajuste a tu cara, a tus necesidades y por supuesto a tu gusto personal.

¿Gafas de carey, de piloto o mejor una sofisticada montura de metal?

Las gafas graduadas de CO Optical se caracterizan por su fino diseño, cuidado hasta el último detalle. De hecho, en los diferentes modelos los detalles juegan un papel muy importante y realzan tu look de forma discreta, sin resultar demasiado cargantes. Algunos de los modelos más codiciados son las gafas de piloto con montura metálica dorada o plateada, los modelos de pasta en estampado habana y las gafas transparentes de montura completa. Además, en la colección de la marca abundan elementos retro como la forma de ojo de gato de los años cincuenta, los puentes de herradura o los colores pálidos. La mayoría de las monturas para gafas graduadas de CO Optical también admiten cristales progresivos o tintados: ¡personalízalos a tus gusto! En cualquier caso, siempre dispones de un plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso, incluso para gafas de ver personalizadas.

Las gafas de sol más demandadas de CO Optical

Las gafas de sol de CO Optical lucen un aspecto muy natural y combinan un diseño moderno con elementos vintage. Algunos de los modelos de los que no podemos prescindir en esta temporada son los siguientes:

  • Vistosos modelos Cat Eye, pero no con montura de pasta, como se suelen conocer, sino con una más fina de acetato o de metal. ¡Este verano, decídete por unas estilosas gafas de sol retro con un toque moderno!
  • Las gafas de sol redondas tampoco han perdido popularidad este año y siguen muy en boga. Estas monturas de pasta transparente, de metal fino o de un material tan ligero como el titanio, son unas auténticas todoterreno y se adaptan a cualquier look.
  • Y para los más atrevidos: gafas de sol monolente. En este modelo futurista se fusionan ambos cristales, pasando por alto el puente que suele dividirlos en las gafas clásicas. Sin duda un look muy emocionante y moderno.

Gafas de sol con protección extra para una visión óptima

Las gafas de sol son accesorios muy populares, pero antes de nada deberían permitirnos una visión perfecta y confortable. Todas las gafas de sol de Optical ofrecen un alto grado de comodidad y cristales de alta calidad, certificación CE y una protección eficaz contra los rayos ultravioletas. Además, puedes personalizarlas con algunos complementos muy interesantes:

  • Gafas de sol con cristales polarizados Estas gafas de sol disminuyen los reflejos que se producen sobre superficies mojadas o brillantes, proporcionando una mejor visibilidad al conducir, al practicar deportes acuáticos o en la pista de esquí.
  • Unas gafas de sol graduadas te evitan tener que ir cambiando entre tus gafas de ver y tus gafas de sol, sobre todo en verano, y protegen tus ojos en todo momento.

Comprar las gafas graduadas y gafas de sol más bonitas en Mister Spex

Mister Spex es la mayor óptica online de Europa para gafas de alta calidad. Puedes elegir entre más de 5000 modelos de gafas graduadas y gafas de sol de muchas marcas de renombre, como CO Optical, Ray-Ban o Gucci. Para adaptarnos cada vez más a tus necesidades, trabajamos constantemente por mejorar nuestro porfolio de servicios. Algunos de nuestros servicios más destacados son:

  • Asesoramiento gratuito a través de nuestro servicio de Atención al Cliente: llámanos o envíanos un correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros.
  • Nuestro probador virtual de gafas: pruébate todos los modelos online, gratis y sin salir de tu casa.
  • Envío rápido y seguro y 30 días para devolver tu pedido.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antirreflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antirreflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot