Escalofriante oferta para Halloween: Ahorra un 20 %¹ con el código SPOOKYSPEX
David Beckham

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Artículos

(102)

Ningún resultado de búsqueda

Viendo productos 1 a 60 de 102

David Beckham: gafas graduadas y de sol modernas e intemporales

Acaba de salir y la marca de David Beckham ya está marcando tendencia. Su fusión entre diseño y artesanía resulta moderna e intemporal, y no se deja impresionar por modas pasajeras. Casi como David Beckham mismo. En cooperación con la prestigiosa empresa italiana Safilo, la marca ha creado lujosas gafas de sol y gafas graduadas con un look llamativo y elegante, que destacan por su calidad y su acabado. Los modelos más bonitos de la colección de David Beckham ya están disponibles en Mister Spex, la óptica online líder de Europa. En nuestra tienda online puedes comprar gafas graduadas, gafas de sol y lentillas completamente en línea, sin tener que renunciar a un servicio excelente.

Gafas de sol de la leyenda David Beckham: compra todas los modelos imprescindibles online en Mister Spex

Tenemos que confesar que nos chifla la nueva colección de gafas de sol de David Beckham y casi sabemos por dónde empezar de la emoción. Si te pasa igual, hazlo como nosotros: no te lo pienses mucho, elige tu modelo favorito y añádelo directamente a la cesta. ¿Quieres un poco más de información? Comprensible. Pues allá vamos: Las gafas de sol de David Beckham combinan influencias retro con un estilo clásico y convencen por sus materiales de alta calidad, sus bellos colores y su gran comodidad. Nos gustan especialmente las gafas de sol de aviador con puente doble en un tono rojo habana y los modelos cuadrados con montura negra y cristales tintados de amarillo. ¿No has encontrado unas gafas de sol de David Beckham que cumplan con tus expectativas? No te preocupes, en las colecciones de Ray-Ban, Oakley y CO Optical también hay mucho por descubrir.

Gafas graduadas de David Beckham: ¡un puntazo!

Con su colección de gafas, David Beckham se muestra desde un lado completamente diferente, es decir, reservado, elegante y un poco “nerdy”. Se trata de modelos modernos y depurados con un diseño claro, disponibles en diversos colores apagados. Gafas de nerd, de piloto o redondas: la colección abraza las últimas tendencias actuales en gafas, aderezadas por detalles tanto modernos como clásicos. Son particularmente populares los modelos de metal con montura dorada y negra y varillas con acabado marrón habana. Casi todas las gafas de David Beckham también pueden graduarse con cristales progresivos: una solución ideal para las personas con presbicia que no quieren cambiar constantemente entre las Gafas de ver y las gafas de lectura.

Compra las gafas graduadas o de sol perfectas en línea

A la hora de comprar gafas, hay muchas cosas que tener en cuenta. Para que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible, hemos desarrollado filtros de búsqueda muy detallados. Simplemente seleccionas qué parámetros son importantes para ti y automáticamente te mostramos sólo los modelos que se ajustan a tus necesidades. Sobre todo conviene considerar las siguientes variables:

  • El ancho de tu cabeza, porque sólo cuando las gafas son igual de anchas que nuestra cara nos resultan realmente cómodas.
  • La forma de las gafas. Unas gafas pueden ser estrechas, cuadradas o redondas, o tener forma de piloto, mariposa o de Browline. Además de tu gusto personal, la forma de tu cara también determina qué tipo de gafas te favorece.
  • ¿Con montura completa, media montura o montura al aire? Qué tipo de montura prefieras es ante todo una cuestión de gusto personal. No obstante, tu graduación también tiene algo que ver: para graduaciones (muy) altas, un modelo de montura completa suele ser la mejor opción, ya que ofrece la mayor estabilidad a los cristales, que en este caso son más gruesos.

Las últimas tendencias en gafas están en Mister Spex

En Mister Spex vendemos gafas graduadas y de sol de más de 100 marcas y diseñadores de alto nivel. Algunas de las colecciones de nuestra selección han surgido en colaboración con famosos iconos de la moda, igual que la de David Beckham. Echa un vistazo, por ejemplo, a los elegantes diseños de Nadine Klein o a las obras maestras de Michael Michalsky. Además, como cliente de Mister Spex disfrutas de numerosas ventajas:

  • Probador online: comprueba directamente qué modelo te queda mejor
  • Pruébate hasta cuatro monturas en casa durante hasta diez días, sin ningún compromiso
  • Envío rápido y seguro
  • Plazo de devolución de 30 días con garantía de reembolso

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.

Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

Métodos de pago

VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

Opciones de envío

Correos Logo

Para una compra segura

TrustPilot