Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Escada
  • Filtros seleccionados:

  • Marca Escada
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Marca

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Artículos

(68)

Escada en Mister Spex

Adéntrate en nuestra web para descubrir las últimas gafas de Escada en Mister Spex. Hallarás el catálogo completo de la marca tanto en lentes graduadas como de sol. Los modelos son muy variados entre sí. Así, dentro de las de sol se puede elegir entre cristales realmente anchos con montura dorada hasta las clásicas negras de pasta y un color gris gradiente para el vidrio.

En cuanto a las gafas graduadas de Escada en Mister Spex, priman los modelos clásicos y los materiales ligeros. La montura marrón y jaspeada se combina con patillas finas y pequeñas, sin olvidar los adornos en la parte delantera. Cuando tengas clara tu elección, infórmate de todas sus características, los precios y las condiciones. Ten en cuenta que las puedes ver desde diferentes ángulos y hasta probártelas de forma online. Incluso puedes pedir un modelo en casa antes para ayudarte en tu elección.

Además, el precio de las gafas Escada en Mister Spex incluye lentes endurecidas y antirreflejos. En función de tu elección, coloca tu producto en la cesta y señala tu graduación para finalizar tu pedido. El envío es totalmente gratuito y tienes hasta 30 días para pensártelo.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.