Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Esprit

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Esprit
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Gafas para

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol Esprit

(34)

Gafas de sol Esprit: la fórmula perfecta

Si al afán por ofrecer el mejor producto se le añade un gusto estético innegable, una mirada receptiva hacia las nuevas tendencias, la gama de modelos más completa y precios sorprendentemente asequibles, obtenemos la fórmula perfecta, que no es otra que la de las gafas de sol Esprit. Descubre en Mister Spex los audaces diseños de la firma germano-hongkonesa y compra tus próximas gafas de sol Esprit cómodamente desde tu casa.

Esprit, carácter indómito y espíritu de libertad

No es lo mismo venir al mundo en un despacho que en una carretera. Esprit nació en el mítico San Francisco de los años sesenta, cuando la casualidad (¿o fue el destino?) hizo que Susie Buell recogiese en su coche al autoestopista Douglas Tompkins. Antes de que se cumpliera un año, los dos jóvenes ya estaban casados y poco después vendían diseños confeccionados por ellos mismos. Más tarde llegó la expansión, el desarrollo del famoso logo por John Casado y la internacionalización. Hoy la marca tiene dos grandes sedes, en Alemania y Hong Kong, y está presente en más de 40 países del mundo.

Gafas de sol Esprit

La firma aterrizó en el mundo de la óptica en los años noventa. Sus gafas de sol se hicieron populares entre los jóvenes desde el primer día. Eran atrevidas, sofisticadas y urbanas. Hechas con los mejores materiales y escrupulosamente respetuosas con la salud visual, se vendían a precios mucho más asequibles que otras gafas de renombre, características que siguen siendo uno de los rasgos definitorios de las gafas de sol Esprit. Sólo tienes que darte una vuelta por nuestra tienda online para comprobarlo.

Diseños y estilos para ellas y para ellos

Allí encontrarás diseños para hombre y mujer, con forma cuadrada o redonda, en estilo aviador y mariposa, monturas de pasta o metal. Desenfada y chic, la colección femenina cuenta con gafas en una amplia gama de colores, incluyendo sugerentes monturas a rayas rojas y blancas. Todos los modelos resultan extremadamente cómodos. Si eres hombre y te gusta combinar elegancia con estilo deportivo, las gafas de sol masculinas Esprit, que destacan por su look casual, te permitirán disfrutar al máximo de tu día a día sin poner en riesgo tus ojos. En los cristales del fabricante dominan los verdes y grises difuminados. Ahora bien, recuerda que es posible graduar la mayoría de las gafas de sol que aparecen en Mister Spex. Cuando sea tu caso, te daremos a elegir el tintado y, si la opción está disponible, el tipo de cristal: monofocal o progresivo.

Todo son ventajas comprando en Mister Spex

  • Una gran selección de 5.000 gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto de las principales marcas
  • Posibilidad de graduación de gran número de modelos
  • Cristales de alta calidad sin costes añadidos: con filtro UV, antirreflejos y tratamiento de endurecimiento
  • Probador virtual 3D
  • Envío rápido y seguro
  • Plazo de devolución de 30 días

* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.