¿Ya tienes gafas nuestras? Inicia sesión ahora y filtra las gafas con tus medidas.
Filtrar por
38 Resultados

Dsquared2 en Mister Spex

Te presentamos la nueva colección de gafas de sol Dsquared2 en Mister Spex que ofrece una exitosa combinación de diseños exclusivos y materiales de alta calidad. Los modelos masculinos destacan por su estilo contemporáneo, extravagante glam look y masculinidad agresiva que juntos transmiten independencia, virilidad y confianza en sí mismo. En cambio, los modelos femeninos están inspirados en la imagen de la femme fatal, llamando la atención por su originalidad, elegancia y un toque misterioso muy seductor.

El secreto del éxito de las gafas de sol Dsquared2 en Mister Spex está en sus materiales ligeros, ecológicos y resistentes, en la forma anatómica de sus cristales y monturas que permite llevarlas todo el tiempo y en sus atrevidas combinaciones de colores y texturas que las hacen tan especiales y deseadas por los amantes de la moda. La marca de culto canadiense huye de lo convencional y crea diseños muy favorecedores, convirtiendo sus gafas de sol en un accesorio perfecto para cualquier outfit, bien sea de estilo clásico o informal. "Don't dream it, be it", así es el lema de la firma Dsquared2 en Mister Spex que te invita a cumplir tus propios sueños y atreverte a ser tú mismo.

A la hora de elegir tus gafas de sol en Mister Spex, te proponemos a utilizar nuestro probador virtual. Sólo tienes que subir una foto tuya y probarte las gafas en modo online. Una vez decidido, recibirás tu compra en un plazo de 2 a 6 días sin pagar nada por el envío. Y recuerda que te ofrecemos las devoluciones sin complicaciones: gratuitas durante 30 días.

    10%

    Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte

    Preguntas frecuentesPreguntas frecuentesContactoContacto900 80 12 37900 80 12 37

    Métodos de pago

    VISA LogoPayPal LogoAmerican Express LogoMastercard LogoMaestro Logo

    Opciones de envío

    Correos Logo

    Para una compra segura

    TrustPilot