Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
Persol Sunglasses

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Persol
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Gafas de sol hombre Persol

(79)

Viendo productos 1 a 60

Gafas de sol Persol para hombre en Mister Spex

Al igual que algunas míticas firmas de gafas, la marca de lujo italiana Persol también tiene presencia en Mister Spex, a través de una colección que reúne numerosos modelos de gafas de sol Persol para hombre, ideales para añadir distinción y elegancia a tu look, ofreciendo una gran protección y el máximo confort, gracias a la alta calidad tanto de los cristales como de las monturas. En esta interesante selección predomina el estilo vintage y los diseños clásicos, que celebres actores como Steve Mcqueen, Mastroianni o el mismo James Bond (Daniel Craig) lucían con total elegancia en muchas de sus películas.

Las gafas masculinas Persol satisfacen la demanda de una selecta y exigente clientela, que busca un producto con materiales de primera calidad y con un cuidadoso proceso de fabricación artesanal, cuidando hasta el último detalle en cada uno de los diseños. Así lo puedes comprobar a través de las fotografías desde distintos ángulos que tiene nuestra óptica online de todos los modelos de Persol. Atento al original diseño de las brillantes bisagras y al excelente acabado de las monturas de pasta. Además, gracias a la amplia variedad cromática de los cristales de esta colección, no tendrás problemas en elegir aquellos colores y diseños que más vayan con tu personalidad.

Recuerda que puedes comprobar cómo te queda cualquier modelo con nuestro novedoso probador online. Una vez que hayas seleccionado un producto, solo tienes que añadirlo a la cesta de la compra y realizar el pedido. Los envíos son muy rápidos, de hecho, si haces el pedido antes de las 2pm, recibirás ese mismo día tus gafas de sol para hombre.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.