Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Police
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Estrecha
  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol hombre Police

(61)

Viendo productos 1 a 60

Gafas de sol Police para hombre en Mister Spex

La colección de gafas de sol Police para hombre cuenta con una atractiva variedad de estilos, para que no tengas el menor problema en encontrar el modelo que más encaje con tu personalidad. Ya sean de tipo aviador o de monturas de pasta, las gafas masculinas Police transmiten [i]sex appeal[/i] y sofisticación, a través de diseños con unos acabados perfectos. En esta selección de la firma italiana, también hallarás modelos con lentes polarizadas, para una mayor protección y agudeza visual a la hora de conducir o cuando realices cualquier actividad deportiva.

Dentro de la diversidad de estilos de esta excelente selección de gafas de sol para hombre hay un detalle en común, el espíritu rebelde que transmiten cada uno de los modelos de Police. Si, por ejemplo, buscas un modelo clásico, puedes inclinarte por los gafas de estilo aviador con cristales espejados en diferentes tonos, como azul, verde o gris. En caso de que tengas dudas entre varios modelos, utiliza nuestro novedoso sistema de prueba online para comprobar con tu cámara web qué gafas Police para hombre le sientan mejor. Todo ello, desde la comodidad de su hogar.

El proceso de compra de nuestra óptica online es sorprendentemente rápido. Si hace el pedido antes de las 2pm., tendrás tu modelo de gafas en tu domicilio ese mismo día. Recuerde también que con Mister Spex dispones de una plazo de devolución gratuito de 30 días. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad de apostar por el estilo y la calidad de las gafas Police para hombre.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.