Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si estás de acuerdo, pulsa sobre Aceptar. Es posible revocar esta decisión en cualquier momento. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Gafas de sol Prada para hombre en Mister Spex

Las gafas de sol de Prada para hombre se distinguen por su inigualable calidad, conservando la tradición mediante un constante proceso de creatividad e inventiva, que se traduce en exquisitos modelos de gafas de sol que marcan la últimas tendencias en moda. Algunas de las características de las gafas de sol Prada para hombre son la innovación y la selección de materiales de gran calidad. Los resultados saltan a la vista, ofreciendo una colección de gafas de sol elegantes y refinadas, que consiguen distinguirse por su estilo único.

En esta interesante muestra de gafas de sol Prada que te ofrece Mister Spex, podrás hallar líneas clásicas y líneas más arriesgadas, aunque todas conservan el espíritu y la esencia de la firma italiana. Dominan los tonos claros en los cristales, mientras que en las monturas destaca sobre todo el negro y los tonos marrones. De cualquier forma, puedes ver hasta el más pequeño detalle a través de las fotografías tomadas desde distintos ángulos. Además, puedes ver qué gafas de sol Prada para hombre te favorecen más utilizando el probador virtual de nuestra óptica inline.

El proceso de compra es muy rápido y sencillo, solo tienes que colocar en la cesta de la compra las gafas que hayas elegido y, si realizas el pedido antes de las 2pm., las tendrás en tu domicilio ese mismo día. Si por alguna razón no quedas satisfecho, puedes devolver el producto en un plazo de 30 días, sin tener que abonar ninguna cantidad adicional.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.