Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.

Categoría

  • Filtros seleccionados:

  • Marca Tom Ford
Borrar todos los filtros

¡Intenta usar nuestros filtros de búsqueda

y encuentra tu montura más rápido!

Tipo de cara

  • Mediana
  • Ancha
  • Obtener ayuda

Forma

Tipo

Cara

Características

Color de la montura

Color de los cristales

Material

Precio en EUROS

Virtuell Anprobieren

Probieren Sie die Brille virtuell auf Ihrem Gesicht.

Gafas de sol hombre Tom Ford

(105)

Gafas de sol Tom Ford para hombre en Mister Spex

La colección de gafas de sol Tom Ford para hombre nos evoca al Hollywood de la mejor época, unos años en que los hombres vestían con la mayor distinción y elegancia. En esta muestra, la firma mantiene los colores básicos de sus modelos, aunque añade una agradable nota de color en los cristales, en base a tonos verdes, azules y marrones difuminados. También destacan los diseños acicalados de las monturas, que atesoran unos acabados de primera calidad. En definitiva, el buen gusto y el estilo brillan en esta colección, dando como resultado unos accesorios de los más selectos.

La firma es todo un referente en los diseños de gafas, y en esta colección queda patente. Una colección de gafas de sol Tom Ford para hombre enfocada a clientes con gustos refinados, que valoran la calidad de tales creaciones, y que están al tanto de las últimas tendencias en el mercado. Por tanto, he aquí la oportunidad de conseguir unas gafas con un diseños impecable y de gran durabilidad, además de proporcionar un excelente ajuste.

Una vez que hayas elegido tus gafas de sol, el proceso de compra en nuestra óptica online es muy rápido, solo tendrás que añadir tu modelo favorito a la cesta de la compra, pudiéndolo recibir en el mismo día, si realiza el pedido antes de las 2pm. Además, si tienes dudas entre algunos modelos, Mister Spex cuenta con un probador online para ver qué gafas de sol Tom Ford le favorecen más. Conviene recordar también que dispones de un plazo de devolución gratuito de 30 días.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.