Bienvenido a misterspex.es

Queremos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Para poder optimizar nuestros servicios para ti, usamos cookies y tecnologías similares con fines comerciales. Si aceptas, pulsa sobre «De acuerdo». Es posible revocar esta decisión en cualquier momento.

Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

15 % de descuento en todas las monturas en habana y dorado.¹ – Código: TIMELESS15
Canjéalo ahora
Gafas de sol niños

Gafas de sol niños

Gafas de sol para niños Protección fiable para los ojos más jóvenes

Los sensibles ojos de los niños deben protegerse particularmente bien de la radiación UV. Por lo tanto, los padres deberían tratar de que incluso los niños pequeños usen gafas de sol cuando estén al aire libre en los meses de verano. La elección perfecta para los pequeños aficionados al sol son unas gafas de sol especiales para niños con diseños que les gustan. Especialmente los niños más pequeños a menudo tienen que acostumbrarse a esta inusual protección. Esto suele ocurrir sobre todo si tu hijo nunca había necesitado gafas antes. Con un modelo chulo, alegre y colorido, este proceso es mucho más fácil y rápido.

Protección solar para los ojos de los niños

Los ojos de los niños todavía son especialmente sensibles. Los factores ambientales como la luz solar brillante pueden causar daños rápidamente si los ojos no se protegen adecuadamente. Esto se debe al hecho de que los ojos de los niños todavía no están tan pigmentados, por lo que las pupilas no reaccionan con tanta rapidez a los estímulos luminosos. Es cierto que un sombrero para el sol o una gorra pueden dar un poco de sombra a los ojos, sin embargo es mucho más seguro que los niños pequeños utilicen gafas de sol cuando el sol brilla con fuerza. Cuanto antes se acostumbre un niño a un cuerpo extraño en la nariz, menos problemático será lograr que lleve gafas si más tarde fuera necesario.

Gafas de sol para niños: puntos a tener en cuenta

Las gafas de sol de los niños tienen que hacer frente a varios factores. Por eso, a la hora de comprar unas gafas de sol para un niño, vale la pena elegir un producto de alta calidad y material robusto, que soporte el trato algo menos cuidadoso de un niño y sea resistente a los arañazos. Se puede lograr un cierto grado de proteccion al evitar las caídas utilizando una correa para colgar alrededor de las varillas. También es importante que las gafas se ajusten de forma cómoda y segura al llevarlas puestas. En este sentido desempeña un papel esencial la forma de las varillas. Las gafas de sol deben ajustarse bien alrededor de la cara, las varillas rodear la oreja y ser tan anchas como sea posible, para minimizar la incidencia de luz lateral. Las varillas y el puente deben ser blandas y lisas, sin irritar la piel por ser de materiales o bordes duros. Las gafas de sol siempre están marcadas con un valor categórico que indica la fuerza de la protección contra el deslumbramiento. En el caso de las gafas de sol para niños, se debe seleccionar las categorías 2 ó 3, teniendo en cuenta que la protección contra el deslumbramiento es una variable totalmente independiente del filtro UV. El valor de protección UV ideal para las gafas de sol de un niño es ""UV 400»; éste también está marcado en las gafas.

Gran variedad de diseños en gafas de sol para niños

Hoy en día, la moda y la imagen también son un tema a considerar cuando se trata de los niños. Lo mismo ocurre con las gafas de sol: Los modelos para niños están disponibles en muchos modelos, colores y formas diferentes, Para que los pequeños puedan encontrar su propio estilo de gafas antes de tener edad para irse de compras. Claro que los más jóvenes te necesitarán como experto consejero de estilo. Con la gran variedad de gafas de sol para niños en el comercio, hay modelos de todo tipo. Casi cualquier forma de gafas se ajusta a las proporciones de la cara de un niño, ya sea redonda o más bien angulosa. Puedes elegir entre modelos clásicos o deportivos.

Gafas de sol de marca para niños en Mister Spex

Como experto en gafas de marca, Mister Spex naturalmente también ofrece gafas de sol para niños de marcas conocidas:

  • Ray-Ban: Ray-Ban ha creado su serie ""Junior"" especialmente para niños. Las gafas y monturas de las líneas clásica y moderna se basan en los modelos legendarios para adultos, pero tienen en cuenta la preferencia de los niños por los colores fuertes y vivos. En particular a las chicas les encantarán las gafas de sol para niños Ray-Ban Junior en tonos rosa o fucsia. La versión Junior de las clásicas Aviator también es muy vistosa.
  • Polaroid: La compañía es considerada especialista en gafas polarizadas, y su calidad habla por sí misma. En lo referente a gafas de sol para niños, Polaroid apuesta por diseños con colores brillantes y marcos robustos de borde completo.

Ventajas de comprar gafas de sol para niños online en Mister Spex:

  • protección UV fiable
  • ajuste cómodo
  • acabado excelente
  • peso ligero
  • cristales polarizados
  • gafas de sol aptas para cristales graduados

Comprar gafas de sol para niños: Protección para los peques en Mister Spex

¿Has encontrado las gafas de sol adecuadas para tu hijo y te gustaría saber si el modelo se ajusta bien a su cara? ¡Compruébalo ya mismo con el probador virtual! Sube una foto del niño o una instantánea de la webcam y «ponle"" las gafas. Tus hijos también pueden ayudarte a elegir, seguro que se lo pasan genial con nuestro probador virtual. Disfrute de todas las ventajas que ofrece Mister Spex:

  • gran variedad Disponemos de más de 3.000 gafas de conocidos fabricantes
  • cristales de alta calidad con filtro UV, tratamiento antirreflejante y acabado con endurecido extra
  • Montaje de cristales graduados por ópticos cualificados en nuestro propio taller
  • 30 días de derecho de devolución con envío gratuito (a partir de 49 CHF) y envío al origen incluido

¿Tienes alguna pregunta y necesitas un consejo personal acerca de las gafas de sol para niños? ¡Pregúntanos sin compromiso! Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, nuestro equipo de ópticos cualificados está a tu disposición.

¡Echa un vistazo a la oferta de Mister Spex y descubre las mejores gafas de sol para niños!

Marcas de esta categoría

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Compra y pago seguro

Envío rápido y seguro

Envígo con DHL, entrega con Correos. Envígo grauito a partir de 59€.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra resistente (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.