Usamos cookies por ofrecer el servicio el mejor posible. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.
9

Gafas de sol niños


Gafas de sol niños en Mister Spex

El cuidado de la salud es una de las prioridades que tenemos en cuenta a la hora de tomar nuestras decisiones. En nuestros hábitos y decisiones hay momentos que dedicamos a nuestro bienestar, y es importante que enseñemos a nuestros hijos a cuidar de sí mismos desde su infancia. Es por ello que las gafas de sol niños son una opción no sólo de estilo, sino también de salud, ya que la luz del sol puede resultar peligrosa para la vista, por lo que resulta necesario proteger los ojos de nuestros pequeños.

En Mister Spex encontrarás las gafas de sol para niños perfectas, ya que encontrarás diversos modelos y marcas disponibles que te permitirán adquirir aquellas gafas que más se ajusten a las necesidades y gustos del pequeño de la familia. Por ejemplo, las gafas de sol niños Ray-Ban ofrecen un amplio abanico de diseños y colores, así como lentes, que darán un toque desenfadado y gracioso a tu niño.

Nuestra óptica online tiene por objetivo la completa satisfacción del cliente. Es por ello que ponemos a tu disposición más de 2000 monturas diferentes de más de 60 marcas, que podrás recibir en casa mediante un envío que es realizado el mismo día de la adquisición del producto (si la compra es realizada antes de las 2 pm) y monitorizado gracias a nuestro colaborador DHL.

Podrás encontrar más información sobre el funcionamiento de los pagos, envíos y garantías en nuestra área de servicio.

La newsletter de Mister Spex

¡Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos en tu correo! Suscríbete ahora y recibe 5% de descuento.

Compra y pago seguro

Compra online segura gracias al sistema de codificación cerrada SSL.

Envíos rápidos y seguros

Envíos rápidos en toda Europa con Correos.

logo correos

Síguenos en

Encuentra ofertas exclusivas, las últimas tendencias y asesoramiento personal a través de nuestras Redes Sociales.


* Suma del precio regular de la montura y del precio de venta al público recomendado (P.V.P) del par de cristales orgánicos unifocales con tratamiento super antireflejante y extra endurecido (índice de reducción: 1,5), con valores de corrección: Esf. +6.0/-6.0 dpt; Cil. +2.0/-2.0 dpt.

** Cristales orgánicos unifocales incluidos en el precio de la montura para una esfera comprendida entre –6,0 y +6,0 dpt. y un cilindro de entre –2,0 y +2,0 dpt. Los cristales son endurecidos e incluyen tratamiento antireflectante y antisuciedad.

El precio tachado sin PVP representa el precio estándar de Mister Spex.